AN

Gráficas Feli brinda servicios de impresión de manuales de instrucciones

Aunque muchos negocios ya utilizan manuales de instrucción digitales, los folletos impresos siguen presentes en las cajas de los productos que consumen la mayoría de las personas.

Un diseño amigable y una impresión óptima cargan a estos manuales de cualidades estéticas y funcionales que son valoradas por sus usuarios. Por esta razón, la imprenta Gráficas Feli ofrece a sus clientes un paquete de impresión de alta calidad que convierta sus manuales de instrucciones en piezas gráficas funcionales y atractivas.

Personalización y calidad en la impresión

Esta empresa se especializa, a su vez, en la impresión de folletos personalizados, por lo cual acompañará a los clientes en todo el desarrollo de la producción impresa de sus manuales de instrucción.

Durante todo el proceso, se les brindará una asesoría en compaginación y maquetación, se realizará el acompañamiento necesario durante el revelado de placas de impresión y se revisará en detalle todo el proceso de producción previo y posterior a la encuadernación.

Durante todo el proceso, los clientes contarán con notificaciones del estado de la tirada de impresión, tendrán acceso a pruebas previas de papeles y aprobarán las novedades al final de cada etapa del proyecto.

De esta manera, Gráficas Feli espera que sus clientes reciban un producto que cumpla con sus expectativas y con los más altos estándares de calidad demandados por la industria.

Gráficas Feli

Gráficas Feli es una imprenta ubicada en Madrid que, desde 1934, se ha concentrado en suplir las necesidades y en satisfacer las enormes expectativas de sus clientes. Esta cuenta con equipos de alta calidad y tecnología punta, con los cuales puede desarrollar proyectos de impresión complejos de pequeña, mediana y alta escala.

La empresa utiliza óptimos insumos gráficos y papeles, para que sus impresos contengan una enorme calidad estética. Además, también cuenta con profesionales especializados en preprensa y en manejo de máquinas de impresión rotativa, quienes estarán dispuestos a resolver todas las dudas o realizar el acompañamiento durante el desarrollo de cada proyecto de impresión.

Con la suma de los esfuerzos que Gráficas Feli realiza, todas las personas interesadas en imprimir manuales de instrucción de sus productos pueden tener la tranquilidad de contratar un servicio de calidad, respaldado en la experiencia de casi 90 años de una de las mejores imprentas en el medio editorial español.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?