AN

Grado Superior de Marketing y Publicidad de EEP iGroup para especializarse en estrategias de marketing

Las estrategias de marketing se han convertido en herramientas fundamentales para conseguir el crecimiento de una empresa, por lo que los estudios relacionados con el marketing y la publicidad ofrecen algunas de las salidas profesionales más demandadas hoy en día.

En este sentido, los alumnos del Grado Superior Marketing y Publicidad de EEP iGroup pueden formar parte de cualquier empresa privada para aplicar distintas técnicas de venta. También cuentan con la capacidad de desarrollar estrategias en redes sociales y tiendas digitales.

Por otra parte, durante esta formación profesional son instruidos para llevar adelante distintas acciones para extraer un beneficio corporativo, como por ejemplo la realización de investigaciones de mercado o la puesta en práctica de esquemas de relaciones públicas.

Salidas laborales para los especialistas en estrategias de marketing

El Grado Superior Marketing y Publicidad de EEP iGroup permite, por ejemplo, trabajar en el departamento de marketing de una empresa. En este tipo de empleos, es necesario planificar las estrategias de comunicación y publicidad, gestionar la presencia digital de una marca y encargarse de distintos canales de venta.

Otra opción es aplicar a un empleo en una agencia de marketing o publicidad, que son empresas que se encargan de desarrollar estas tareas para otras compañías que no cuentan con un departamento propio. Los expertos que trabajan en agencias se ocupan de diseñar estrategias, ofrecen servicios de consultoría y deben saber implementar campañas en distintos medios.

A su vez, muchos alumnos de este tipo de formación optan por adoptar la modalidad de trabajo independiente, también conocida como freelance. A menudo, tanto las empresas como las agencias contratan a este tipo de profesionales para contar con un apoyo adicional o para llevar a cabo tareas puntuales.

Ventajas de estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en EEP iGroup

Todos los títulos que otorga EEP iGroup están homologados. De esta manera, no solo sirven para acceder a oportunidades de empleo, sino que también permiten continuar con los estudios en la universidad o en ciclos de formación superiores.

A su vez, EEP iGroup cuenta con ayudas disponibles para alumnos que presenten la necesidad de conseguir una beca. Las subvenciones disponibles son de hasta el 80 % y provienen de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.

Por otra parte, todos los programas que imparte esta escuela pueden ser desarrollados de manera presencial, dual o a distancia. En este último caso, los alumnos disponen de horarios flexibles y completar las clases y actividades cuando disponen del tiempo necesario.

El Grado Superior de Marketing y Publicidad disponible en EEP iGroup permite obtener una especialización en estrategias de marketing, con el fin de acceder a un gran número de oportunidades laborales.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?