AN

Google Ads Premier, los servicios de la agencia Convertiam

Google Ads se ha convertido en una de las herramientas publicitarias más populares para la promoción de marcas en internet. La razón de ello es que las promociones que se hacen con esta herramienta, ya sean de productos o servicios, se posicionan en los primeros lugares de Google, el buscador online más popular hasta la fecha. Además, esta herramienta cuenta con una gran variedad de funciones para conseguir mejores resultados a un bajo coste y en el menor tiempo posible. Convertiam es una Agencia Google Ads Premier, reconocida en España y el sector del marketing digital por ser un premier partner 2022 oficial de Google.

Convertiam, agencia especializada en Google Ads

Dentro de los servicios de marketing digital 360 de Convertiam, destacan el posicionamiento SEO, social media marketing, analítica y Google Ads. Este último se encuentra entre los más demandados por los usuarios, ya que la empresa está dentro del selecto club de las 89 de agencias premier Google Ads en España. Actualmente, el equipo encargado de esta área se especializa en la creación de campañas publicitarias altamente rentables para e-commerce. De igual manera, desarrollan diferentes estrategias para potenciar la captación de leads (clientes potenciales) en las páginas web y otras plataformas de sus contratistas. Algo que distingue a Convertiam del resto de Google Ads Agencias es que posee un sistema propio para entrenar el algoritmo de esta herramienta con base en las interacciones que realizan los usuarios. Esto es posible gracias a que Juan Carlos Díaz, el CEO, y los especialistas en Google Ads tienen una gran experiencia: entre otras, en la medición avanzada y en scripts de tratamiento de datos. Es importante mencionar que, a día de hoy, han realizado una vasta cantidad de gestiones de inversiones publicitarias para compañías de todos los tamaños e industrias.

¿Qué orientación sigue Convertiam para desarrollar estrategias publicitarias eficaces?

Convertiam se encuentra en el selecto club de 89 de agencias premier partner de Google en España, por la capacidad que tiene para ejecutar estrategias publicitarias rentables y escalables. Para lograr esto, la compañía y su equipo de especialistas en marketing online siguen una serie de métodos que le aseguran resultados más precisos y prácticos, como el desarrollo de estrategias globales y transversales que tienen como meta principal aumentar las ventas o la captación de leads. Otro servicio es la ejecución de tácticas o suma de acciones consecuentes hasta conseguir el objetivo planteado. Convertiam también realiza pruebas A/B antes de invertir dinero en publicidad para determinar qué estrategias tienen mayores probabilidades de éxito o fracaso. A su vez, la empresa se centra en la medición detallada de resultados, así como la optimización de cada uno de los procesos de las campañas para conseguir mayores beneficios. Como punto final, siempre repiten cada uno de los procesos mencionados como un ciclo especial para asegurar la ejecución de proyectos de publicitaciones eficaces.

Convertiam ha ayudado a empresas reconocidas a aumentar su cantidad de leads, ROAS o descargas mediante la ejecución de campañas publicitarias avanzadas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?