AN

Gesenco Formación y la relevancia de tener una buena formación

El aprendizaje se ha convertido en algo muy accesible, ya que en la actualidad, las personas pueden recibir una educación de calidad desde la comodidad de su hogar. Esto es posible gracias al avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo.

Esto se debe principalmente al auge de las plataformas e-learning como Gesenco Formación, la cual ofrece una formación acorde a los tiempos actuales e incluye en su programa más de 100 cursos técnicos, expertos y másteres de profesiones con una amplia salida laboral

La importancia de una buena formación

Las plataformas de e-learning se han convertido en uno de los medios más utilizados para facilitar los procesos de aprendizaje, ya que permiten que la educación sea a distancia, sin la necesidad de trasladarse a un espacio físico y 100 % adaptable a los tiempos de los alumnos.

En este sentido, en Gesenco Formación es posible acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar a través del campus virtual. De este modo, los estudiantes están permanentemente acompañados y asesorados por el equipo de tutores, quienes están altamente cualificados para resolver todas las dudas o preguntas que pueden surgir durante el proceso de formación.

Asimismo, los profesores que integran el centro de estudios cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector, preparando a las personas para que sean capaces de desempeñarse profesionalmente en cualquiera de las áreas de especialización con amplia salida laboral que ofrece esta escuela online.

Formación certificada con una extensa salida laboral

La búsqueda de empleo requiere mucha constancia y, a menudo, puede ocasionar cierto desgaste emocional. Ante esta situación, Gesenco Formación dispone de una bolsa de trabajo en la que los alumnos diplomados pueden presentarse a puestos relacionados con su sector, mientras que desde la empresa se encargan de hacer coincidir los requerimientos de las vacantes con los candidatos de la academia.

Además, la ventaja de estar inscrito a la escuela online es que diversas empresas relacionadas con el mundo del diseño, la decoración, la arquitectura, la animación y la informática acuden a diario a Gesenco Formación para encontrar entre su alumnado al candidato ideal para cubrir los puestos.

Por otro lado, mantiene un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación perteneciente al Servicio Público de Empleo Estatal para la realización de prácticas en empresas. Este programa está destinado a aquellos estudiantes que quieran entrar cuando acaben su formación, con el fin de adquirir experiencia en su área profesional.

Finalmente, cabe destacar que en la página web del centro de estudios es posible explorar las múltiples opciones de cursos y másteres con una amplia salida laboral y certificación oficial. Así, en Gesenco Formación se esfuerzan cada día por ofrecer la mejor formación, con el fin de preparar a los alumnos para afrontar con éxito todos los retos del mercado laboral actual.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes