AN

Gesenco Formación ofrece una gran diversidad de formaciones

Tanto a nivel empresarial como para los estudiantes o profesionales de todos los sectores, hoy en día, las certificaciones oficiales son cada vez más importantes.

Esto se debe a que demuestran las habilidades y conocimientos adquiridos por las personas, así como su interés por aprender y crecer en su entorno laboral.

Con este fin, la escuela e-learning Gesenco Formación ofrece más de 100 cursos técnicos, expertos y másteres online en distintas áreas formativas, con una certificación profesional y una enseñanza de la mano de profesionales de cada sector. Además, también proporciona tutorías personalizadas, envíos de material y la posibilidad de acceder a la plataforma en cualquier momento.

Oferta formativa en múltiples áreas

En la escuela online especializada en diseño Gesenco Formación es posible acceder a una amplia oferta formativa en distintas áreas como diseño gráfico y fotografía, interiorismo y decoración, animación y videojuegos, ingeniería y moda, así como en arquitectura y audiovisuales y multimedia. En este sentido, es importante destacar que todos los cursos técnicos, expertos y másteres son impartidos por profesores que se desarrollan profesionalmente en cada ámbito.

De esta forma, a través de los cursos online de arquitectura e ingeniería, es posible aprender las técnicas, metodologías y el uso de los softwares más avanzados para modelar y visualizar los proyectos en tiempo real. A su vez, en lo que respecta al interiorismo y la decoración, se ofrecen las tendencias y herramientas más actuales para que los alumnos puedan crear espacios innovadores y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, las distintas formaciones en moda buscan crear un perfil profesional polivalente que pueda encargarse de la creación, producción, comercialización o publicidad de productos de dicho sector.

Beneficios de estudiar en Gesenco Formación

Inscribirse en algunos de los más de 100 cursos técnicos, expertos y másteres que ofrece Gesenco Formación implica múltiples ventajas para los alumnos, puesto que podrán estudiar a su ritmo, con la posibilidad de acceder a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo con conexión a internet durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, todos los cursos cuentan con tutorías personalizadas y garantizan el envío de material y libros de textos a los estudiantes.

Otro de los beneficios de estudiar en esta escuela online especializada en diseño es el de contar con las licencias de los softwares más utilizados a nivel internacional en el mundo laboral, además de tener acceso a la bolsa de trabajo de Gesenco Formación, además de las de sus colaboradores.

Por lo tanto, quienes estén interesados en obtener una certificación oficial o especializarse en alguna de las diversas áreas de diseño pueden entrar en la web de Gesenco Formación e informarse acerca de la amplia oferta formativa online de esta escuela.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?