AN

Geometrix joyas, una marca en plena expansión y la inauguración de su primera tienda física

Después de 10 años en el sector de la joyería, la empresa mayorista de joyas en plata, acero y alta bisutería de fabricación artesanal, Geometrix inaugura su primera tienda física en Valencia, en el Centro Comercial Carrefour de Campanar. La firma se encuentra en pleno proceso de expansión, sumando a su tienda online una alternativa para adquirir joyas exclusivas y expresar su empoderamiento y sensualidad, clase, determinación y seguridad. Estas joyas están hechas en Valencia, por lo que llevan la denominación de productos de calidad hechos es España

Un nuevo canal de venta de las joyas Geometrix en Valencia

Ubicado en el barrio valenciano de Campanar, el Centro Comercial Carrefour será sede de la primera tienda física de Geometrix. Este sitio cuenta con excelentes accesos y una localización inmejorable, brindando a los clientes comodidad y bienestar para en sus visitas. Así, Geometrix se sumará a las 27 tiendas de distintos sectores y de las marcas líderes del mercado, para ofrecer sus anillos, collares, pendientes, pulseras y colgante con diseños lujosos, a precios asequibles.

Sus productos son fabricados en plata de ley con baño de oro 18 quilates , rodio y acero de alta calidad, con finos acabados, son seleccionados cuidadosamente, generando una colección variada en estilos, formas, materiales y colores para lograr el look deseado. En este sentido, los triángulos, círculos y cuadrados forma parte de la identidad de la firma y aparecen en varios de sus diseños, buscando motivar un estado de optimismo en quienes las luzcan.

Alta bisutería, en la tienda online de Geometrix

Con una permanente renovación de sus colecciones, Geometrix sigue las tendencias más actuales de cada temporada para satisfacer a sus clientes, con una excelente relación calidad-precio. Ingresando a su tienda online, es posible encontrar una gran variedad de pulseras, anillos, colgantes, pendientes, brazaletes y collares de distintos materiales. Además, los usuarios pueden acceder a colecciones especiales diseñadas específicamente para regalar o para días especiales como Navidad, Día del Padre y Día de la Madre.

Otra de las ventajas de comprar joyas en la plataforma de Geometrix son los envíos gratuitos en compras que superen los 70 euros y las entregas se realizan en un plazo de 72 horas. Asimismo, la marca ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones sin coste hasta 15 días después de recibida la compra, y acepta múltiples formas de pago seguras como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y PayPal.

Por lo tanto, Geometrix se encuentra en permanente expansión para brindar al público distintas opciones para adquirir joyas exclusivas de la marca de alta bisutería.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?