AN

Garantizar operaciones exitosas con la inmobiliaria especializada en derecho inmobiliario Cano & Pujol

La rama de las leyes que comprende un contenido especial de reglas para todo lo relacionado con los bienes inmuebles es el derecho inmobiliario. Consiste en una regulación especial que le da carácter solemne a todos los actos y protocolos suscritos y relacionados con este tipo de bienes.

Es precisamente esta rama de la legislación que se ha convertido en una de las fortalezas de Cano & Pujol. Esta agencia inmobiliaria de la zona de Sant Cugat del Vallés y Rubí asegura que acompaña a compradores y vendedores durante todo el proceso, orientándolos para que tomen las mejores decisiones posibles.

Vender las propiedades con planes estratégicos

En su exposición de motivos, los representantes de Cano & Pujol aclaran que vender una casa o cualquier propiedad no es cuestión de buena suerte, sino que es la consecuencia de un trabajo eficaz en el que se utilizan todos los recursos humanos y tecnológicos para conseguir los mejores resultados posibles.

Es en este contexto que esta inmobiliaria, fundada en el año 2003, ha tomado como una de sus premisas la práctica del derecho inmobiliario. Se autodefinen como una empresa especializada que utiliza estos conocimientos para garantizar operaciones exitosas, consiguiendo de esta manera que todas las negociaciones lleguen a buen término y dentro del marco legal.

Uno de los beneficios prácticos de manejar las transacciones aplicando el derecho inmobiliario es la asesoría a los clientes. Cano & Pujol ofrece planes de viabilidad del negocio, mediante los cuales se orienta al cliente sobre los costes legales y fiscales asociados a la negociación antes de poner a la venta el inmueble.

Planes de expansión

Esta solidez en la forma de trabajar, siempre enmarcada dentro de las leyes y las regulaciones vigentes, ha hecho de Cano & Pujol una de las empresas del sector más reconocidas. Recientemente, la compañía, que se encuentra en medio de un plan de expansión, ha anunciado que ha recibido más de 500 valoraciones, consiguiendo una valoración de 4,8 sobre 5 en Google.

Indican que esta metodología de trabajo les permite a sus clientes acceder a una negociación transparente, en la que siempre se tiene un panorama claro. A finales de 2021, esta empresa fue elegida como la 4ª inmobiliaria de mayores ventas en España. Para ellos, esta selección es importante, teniendo en cuenta que destacaron en un universo de 240 compañías y más de 800 agentes comerciales del ramo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes