AN

Galicia Exquisita promocionará los productos gallegos en FITUR 2022

La calidad, sabor y tradición de los productos gastronómicos de Galicia son aspectos que se exhibirán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, del 19 al 23 de enero. El evento, organizado por IFEMA Madrid, se celebrará con el lema “Abrazamos el mundo” y contará con el apoyo de Galicia Exquisita para dar a conocer la gran calidad de los productos gallegos.

Esta es una empresa que empezó como una pequeña tienda en un pueblo pesquero y que, después de más de 50 años, ofrece sus productos online, los mismos que destacan por su valor tradicional y artesano.

El verdadero sabor gallego: productos gourmet

Galicia Exquisita se especializa en comercializar el auténtico sabor de la gastronomía gallega. Ofrece una cuidada selección de productos de origen gallego, como vinos, conservas, quesos, embutidos, aperitivos, miel, mejillones, berberechos, zamburiñas, almejas, etc. Además, su tienda online cuenta con descuentos únicos y ofertas nuevas cada semana. Su objetivo es poner a disposición de sus clientes una verdadera experiencia gourmet a precios accesibles.

Los comensales que acceden a los productos de Galicia Exquisita están seguros de conocer el sabor gallego a través de productos de calidad, los cuales garantizan su denominación de origen. Los certificados de Galicia Exquisita en sus productos gallegos son un aval valorado por los clientes nacionales y extranjeros.

En IFEMA se mostrará al mundo entero

FITUR 2022 es el segundo paso en la promoción de la recuperación del sector turístico tras la edición de 2021. Esta feria presenta ya un 53 % de crecimiento y regresa a la tónica de participación que se experimentaba antes de la pandemia.

Será un espacio para que las marcas participantes logren contactos, intercambien y generen oportunidades de negocio. Permitirá la opción de alcanzar a más mercados y pactar alianzas con otras empresas similares o de colaboración mutua.

El objetivo de Galicia Exquisita ha sido siempre dar a conocer al mundo las increíbles recetas y productos que tienen origen en Galicia. Este año, la empresa promocionará los productos más típicos de Galicia en FITUR, llevando a cabo diferentes tipos de degustaciones e informando a los visitantes sobre los procesos artesanos de elaboración de muchos de ellos. Este evento significa para Galicia Exquisita una plataforma de promoción de cara al mundo.

De sus comienzos en 1965, la tienda ha mantenido su esencia de llevar los mejores productos de la tierra gallega a sus clientes. Gracias a su trato cercano y amable, cada día nuevos pedidos viajan por todo el país para llegar a la mesa de todo tipo de comensales. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes