AN

Frogames Formación se dedica a crear cursos de formación online sobre lenguajes de programación

En los últimos años, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para que las personas establezcan una comunicación directa con el entorno tecnológico en el que viven.

Conscientes de la importancia que tiene aprender sobre los lenguajes de programación, la plataforma Frogames Formación se dedica a crear cursos de formación online para universitarios y trabajadores del sector. De esta manera, las personas que buscan propósitos de año nuevo pueden aprender sobre algunos de los lenguajes que despuntan en la actualidad

Frogames Formación brinda cursos de formación para aprender 3 lenguajes de programación fundamentales en el 2023

Dentro de los lenguajes de programación que existen hoy en día, Python 3 es uno de los más solicitados, debido a que los data scientist ganan en promedio más de 100.000 $ al año en empresas o como consultores externos. En ese sentido, Python es uno de los lenguajes de programación ideal para iniciar en el mundo del Machine Learning y la Inteligencia Artificial, por lo que Frogames Formación ofrece un curso completo que aborda desde lo más básico.

Otro de los lenguajes de programación útiles para el campo profesional es Java, debido a que permite automatizar procesos, analizar datos, desarrollar sistemas blockchain y trabajar con ficheros de texto. Como beneficio adicional, los alumnos del curso Java pueden desarrollar aplicaciones en Android, manejar servidores y crear estrategias de concurrencia.

De igual manera, el curso de desarrollo de videojuegos Unity es una excelente opción para los estudiantes o profesionales interesados en dominar este motor de videojuegos y convertirse en creadores. Al igual que con los otros lenguajes de programación, el curso incluye una parte teórica y ejercicios prácticos para entender la mecánica del programa, con clases grabadas para mejorar el proceso de aprendizaje.

Importancia de aprender lenguajes de programación

Los lenguajes de programación son herramientas fundamentales para la creación de aplicaciones móviles, sitios web y otro tipo de software exitosos que sirvan para satisfacer una necesidad común. Por este motivo, cada vez más personas se inclinan por aprender sobre programación, debido a que existe una gran demanda de profesionales en este sector.

A pesar de que no todas las personas son conscientes de ello, la programación es responsable de algunos de los inventos más eficientes que existen hoy en día, tanto en el campo laboral como en el cotidiano. De esta manera, los lenguajes de programación permiten el crecimiento y desarrollo de la sociedad, sobre todo en la industria del entretenimiento.

En vista de que los lenguajes de programación permiten crear soluciones desde 0 con base en un enfoque lógico, creativo y estructurado, resulta una forma de construir una vida más sencilla para el resto de personas. A través de los cursos de formación de Frogames Formación, las personas pueden dominar los distintos lenguajes de programación y triunfar en el ámbito profesional. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?