AN

Francisco Marcellan es experto en Microsoft Dynamics 365 bc y cuenta con más de 25 años de trayectoria

Actualmente, el mundo empresarial experimenta la digitalización y, por ello, muchos negocios deciden dar un paso hacia la transformación digital de las operaciones financieras y empresariales de su compañía.

Para ello, una de las aplicaciones más fiables, eficientes e innovadoras en este sector es Microsoft Dynamics 365 bc y la empresa española Abadyn, dirigida por Francisco Marcellan, experto en implementación de Microsoft Dynamics 365 bc, que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Las soluciones que ofrece Microsoft Dynamics 365 bc

Microsoft Dynamics 365 bc es la solución ERP (Enterprise Resource Planning / Programa de gestión), desarrollado por Microsoft e integrado dentro de Office 365, compuesto con su propia base de datos Microsoft SQL Server y de su sistema operativos Windows. Se trata de un sistema de planificación de recursos empresariales en español orientada a organizaciones que precisan escalabilidad global e inteligencia digital. Cuenta con todas las herramientas para gestionar las finanzas, clientes, proyectos, logística y recursos integrados en un mismo sistema común y seguro.

Esta aplicación también permite disponer de recursos agregados, como Microsoft Social Engagement, y la aplicación de servicio al cliente de Dynamics 365 bc, que posibilita ampliar su capacidad para interactuar con clientes y prospectos en línea, lo que mejorará considerablemente la calidad de atención al público. Además, lo que muchos no saben es que Microsoft Dynamics 365 bc puede ser configurada a la medida de la empresa, lo que le permite conectarse con otras herramientas como aplicaciones para industrias específicas disponibles en Microsoft AppSource desarrolladas por especialistas de dichas industrias.

¿Cómo adquirir Microsoft Dynamics 365 bc?

El experto en implementación de Microsoft Dynamics 365 bc Francisco Marcellan fundó la empresa Abadyn en 1995, cansado de trabajar con aplicaciones inestables y sin capacidad de adaptación. Por ello, apostó por la aplicación de una plataforma mucho más eficiente como Microsoft Dynamics bc, y en la que tiene más de 25 años de experiencia. Francisco Marcellan se licenció en la Universidad Ramón Llull, donde posteriormente realizó un doctorado. Montó muy joven una distribuidora de software y ha implantado Softnix, Aqua, Movex, Extrasoftware, SAP y Navision (el actual 365 de Microsoft), el cual se dio cuenta de que era el mejor.

Las personas interesadas en la implementación de esta plataforma lo único que tienen que hacer es dirigirse a la página web de Dynamics365bc, allí pueden encontrar el correo electrónico, números de contacto de la empresa y un formulario que el cliente puede rellenar para comunicarse con los expertos. De esta manera, los interesados pueden contar con una asesoría especializada.

En definitiva, Microsoft Dynamics 365 bc es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial y miles de empresas la tienen a su disposición para así dar un giro a su negocio y acercarse al mundo digital en tiempo récord de la mano de las últimas tecnologías.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable