AN

Fotografía de moda y retrato de la mano de Xavier Boet

Uno de los géneros más populares dentro del sector fotográfico es la fotografía de moda y retrato, la cual tiene como objetivo mostrar distintos productos como ropa, accesorios o cosméticos de forma creativa, así como retratar a personas, encontrando su mejor versión.

Para ello, es fundamental el trabajo del fotógrafo, quien debe contar con una combinación de conocimientos en técnicas de iluminación, manejo de cámara y dirección de modelos, y dirección a personas que van a ser retratadas, entre otros.

En este aspecto, el fotógrafo profesional nacido en Barcelona Xavier Boet cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la moda, trabajando como fotógrafo, videógrafo y asistente digital tanto fotografía de moda, como retratos o fotografía de eventos.

Es importante contratar a un fotógrafo de moda profesional

Realizar una sesión de fotografía de moda requiere el manejo de una serie de conocimientos y técnicas específicas para garantizar un resultado óptimo en las imágenes. Por tal razón, es imprescindible contratar a un fotógrafo profesional especializado, quién podrá plasmar el objetivo e ideas del cliente a través de la fotografía. En este sentido, es esencial tener en cuenta la iluminación, y conocimientos de iluminación en estudio y exteriores, así como experiencia con flashes o luz continua de video, cine y TV.

Otro factor de relevancia es la preproducción, con un mood board o inspiración, en la cual se debe establecer la localización, y el equipo de trabajo que se encargará del peinado, maquillaje y vestuario. Así como la idea o concepto a seguir en las fotografías.

Fotografía de moda y retrato mediante la lente de Xavier Boet

Con una amplia formación en el mundo de las artes gráficas y la fotografía, Xavier Boet comenzó a trabajar en el mundo de la moda en el año 2015 como fotógrafo, videógrafo y asistente digital. De este modo, su porfolio comprende una vasta cantidad de técnicas que incluyen la fotografía de producto, desfiles y backstage de moda.

Al mismo tiempo, este fotógrafo profesional se encarga de la fotografía publicitaria de moda y la fotografía editorial, además del street style, uno de los estilos más interés debido al furor por las fashion bloggers en las redes sociales.

Con su estudio situado en el barrio de Poblenou, en Barcelona, el cual se encuentra preparado para realizar todo tipo de proyectos fotográficos y sesiones de retrato, moda y producto, además de un equipo de colaboradores en maquillaje, peluquería, estilismo y diseño gráfico, Xavier Boet ofrece un servicio integral y profesional de primer nivel.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?