AN

La flota de portacoches para el transporte de vehículos de Atlántica Garantía

Las plataformas portacoches son una de las mejores soluciones cuando se necesita transportar un vehículo de manera puntual, o incluso hacerlo habitualmente. La razón es que se trata de un servicio que, por lo general, suele ser menos costoso que otras opciones de transporte.

En este sentido, existen empresas que se dedican a ofrecer este servicio con excelentes garantías a precios muy competitivos. Una de ellas es Atlántica Garantía, una compañía especializada en la tramitación de garantías de coches nuevos y usados que, además, ofrece un servicio de transporte de vehículos con o sin retorno, mediante el alquiler de camiones portacoches.

Transportar vehículos con o sin retorno

Uno de los clientes que más solicitan el traslado de un coche son los vendedores de vehículos. Cuando la compra la ha hecho una persona en otra ubicación, el traslado debe ser gestionado por el vendedor para realizar la entrega.

Una de las ventajas de contratar los servicios de transporte de vehículos de empresas como Atlántica Garantía es que, al solicitar el servicio con retorno, se asegura al cliente que estará cubierto con el derecho de desistimiento. Es decir, si al momento de hacer la entrega del coche, el comprador decide devolverlo, por una u otra razón, el cliente no tendrá que pagar nada extra para poder transportar el coche de vuelta. Esto supone un ahorro en costes y, por supuesto, la tranquilidad del usuario.

Ventajas de contratar el servicio de transporte de vehículos de esta empresa

El transporte por carretera de un coche puede ser complicado en términos de plazos. No obstante, uno de los aspectos que caracterizan a Atlántica Garantía es que aseguran un servicio puntual. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de llevar a cabo el traslado, tomando las previsiones necesarias para que el vehículo sea entregado en el plazo acordado. De hecho, son siempre puntuales tanto en la recogida como en la entrega del coche al comprador.

También hay que destacar que esta compañía cuenta con una moderna flota de camiones portacoches, que ofrecen mayor seguridad y eficiencia a la hora de trasladar el vehículo del cliente por carretera. En definitiva, transportar un coche por carretera ahora es más fácil gracias a compañías como Atlántica Garantía. Da igual que sea un coche, moto, todoterreno o furgonetas industriales, la empresa cuenta con todo lo necesario para realizar su traslado de forma económica y segura.

Para contratar el servicio de transporte de vehículos de esta compañía solo hay que acceder a su sitio web. Allí ofrecen la opción para contratar el transporte con o sin retorno. Cada una redirige a un formulario online que, en tan solo minutos, permitirá concretar la contratación. El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?