AN

FlitCut, la agencia de vídeo que revoluciona el mercado con filmmakers en toda España

Actualmente, cada vez más empresas deciden contratar los servicios de un filmmaker para impulsar su estrategia de vídeo. Este perfil cuenta con material propio y suele tener experiencia suficiente como para poder ejecutar un rodaje pequeño con poco equipo.

FlitCut, la agencia de vídeo con sede en Barcelona, lleva tiempo dedicada a encontrar a los filmmakers más experimentados de España para ofrecer colaboraciones de trabajo.

Para elegir un filmmarker, es muy importante asegurarse de que el especialista cuente con las habilidades necesarias para desarrollar un proyecto audiovisual con autonomía, sepa manejarse bien con clientes y tenga material propio.

El perfil profesional del filmmarker llegó para quedarse

En lo últimos años, ha cobrado importancia el contenido en vídeo para cualquier empresa con presencia online. Este fenómeno ha hecho que la contratación de un filmmarker sea cada vez mayor, por lo que es importante conocer a qué se dedica este especialista y cómo puede ayudar con sus conocimientos a impulsar el resultado de los vídeos.

FlitCut hace de agencia y productora a la vez. Habla con clientes, colabora en la elaboración del briefing y participa intensamente en la producción y postproducción de la pieza. Los filmmakers trabajan mano a mano con los Project Managers de FlitCut. La comunicación es clave para que la producción cumpla con los objetivos de marketing y publicidad de las empresas.

El filmmarker es un profesional audaz y multidisciplinario que sabe manejar los equipos tecnológicos de grabación y se ocupa de recrear las escenas, cuidando la iluminación, los elementos que forman parte del decorado, el vestuario y la calidad del sonido. Desarrolla un pensamiento global e imaginativo que le ayuda a predecir cómo quedará el vídeo una vez sea editado. De esta manera, se asegura de tener los suficientes planos generales y recursos necesarios para elaborar un contenido audiovisual original que capte la atención de los espectadores.

Estas habilidades se complementan a la perfección con editores expertos que trabajan en las oficinas de FlitCut para garantizar los resultados que el cliente espera y necesita para sus acciones de comunicación.

FlitCut, la agencia de vídeo con presencia en toda España

FlitCut ha revolucionado el sector audiovisual. Es una agencia de vídeo que permite a las empresas crear contenido audiovisual de forma rápida, profesional y a precios asequibles. Además de eso, cuenta con una amplia base de datos de filmmarkers en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Islas Baleares y Canarias, entre otras ciudades, capaces de grabar vídeos de altísima calidad.

Para esta empresa, el compromiso de sus profesionales es lo primero. Por eso, cuida cada detalle en el proceso de selección de sus filmmakers, hasta asegurarse de que el perfil cumple con las habilidades necesarias para realizar un trabajo sobresaliente.

FiltCut es una compañía joven, pero, en muy poco tiempo, se ha posicionado como uno de los referentes del sector audiovisual. Hasta la fecha, ha completado más de 150 proyectos con éxito, en más de 50 ciudades de España. Gracias a su amplia red de filmmarkers desplegada por todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias, se consolida como una de las opciones más recomendadas a la hora de seleccionar a un profesional que cree contenido audiovisual.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?