AN

FITBOXING, el entrenamiento Total Body Workout en solo 47'

Los primeros meses del año son propicios para crear hábitos saludables que permitan al cuerpo y a la mente alcanzar un estado de bienestar óptimo. La puesta en práctica de una rutina de ejercicios es un buen plan para iniciar con los cambios y el mejor lugar es en un ambiente lleno de motivación y de un equipo especializado que ofrezca asesorías personalizadas y esté atento de los logros alcanzados.

Precisamente, para atender estos requerimientos, Brooklyn Fitboxing Málaga es un centro deportivo que ofrece servicios de entrenamiento que se ajustan a cualquier perfil de persona, realizando 47 minutos de boxeo, combinados con ejercicios de Cardio Hiit. El gimnasio ofrece diversos planes mensuales, entre 8 y 12 sesiones, o sesiones individuales.

Rutinas de entrenamiento motivadoras

Este programa de entrenamiento ha sido desarrollado con el objetivo de lograr un cuerpo tonificado y esbelto en 8 semanas y se ajusta a cualquier necesidad personal, independientemente de la edad o el estado físico. Su programa incluye un entrenamiento de 47 minutos de boxeo, alternado con ejercicios de cardio de alta intensidad que ayudan a perder peso y a lograr un cambio en el cuerpo, haciéndolo más ágil, fuerte y tonificado. Para quienes sienten rechazo, pesadez o pereza para asistir a un entrenamiento, este centro deportivo utiliza herramientas que ayudan a las personas a motivarse, haciendo uso de la música para realizar coreografías de golpes al saco de boxeo, potenciando la fuerza y aumentando la capacidad aeróbica, además de trabajar la sincronización, el equilibrio y la flexibilidad. Todo esto gracias a un entrenamiento dinámico y lleno de energía. Para practicar esta disciplina, no existen límites en cuanto la edad y tampoco se requiere ser un experto del boxeo, ya que sus clases han sido diseñadas tanto para principiantes como para avanzados.

Planes ajustados

Estos programas de entrenamiento pueden ser practicados por quienes tengan la necesidad de cambiar su hábito de vida y quieran lograr un cuerpo más ágil y fuerte. Además, cada persona podrá hacer la rutina a su ritmo y exigirse personalmente tanto como sea necesario y esté capacitado.

Brooklyn Fitboxing Málaga ha diseñado este programa pensando en una forma de entrenamiento integral, que abarca el cuerpo y la mente de quienes se ejercitan, ya que la práctica de boxeo ayuda a liberar el estrés y activar el cerebro para enfrentar los constantes desafíos cotidianos. Este centro deportivo ha diseñado varios planes que se ajustan a las necesidades de sus clientes: 12 y 8 sesiones mensuales y sesiones individuales con descuentos por packs de 5, 10 o 20 clases. Pueden ser programadas desde el móvil en el horario que más se ajuste al tiempo de los clientes. Para conocer los horarios de las clases, se puede entrar a la página web del gimnasio o comunicarse vía telefónica, por mensajería o a través de las redes sociales de la marca. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes