AN

Finaderm, el pack hidratante para cuidar la piel después del verano

La piel es un órgano muy importante y amplio del cuerpo humano. En consecuencia, requiere cuidados especiales para nutrirla y mantener su elasticidad, propiedades que pueden facilitarse con una alimentación equilibrada y cremas hidratantes, productos que proporcionan múltiples beneficios evidentes tanto a corto como a largo plazo.

El pack hidratante para cuidar la piel después del verano comercializado por Finaderm se compone de productos efectivos para prevenir la aparición de las primeras señales de envejecimiento como las líneas de expresión. Además, contribuye a limpiar y regenerar la piel desde su interior para mejorar su apariencia y firmeza.

La importancia de hidratar la piel

Cuidar la piel es imprescindible para tener una buena calidad de vida, ya que la funcionalidad del cuerpo y su estética dependen en gran medida de este órgano. Una piel deshidratada es más propensa a sufrir de padecimientos y patologías que debilitan el sistema inmune y generan sensación de picor y escamas. A lo anterior se le suma una apariencia apagada y rugosa en la que se muestra sequedad y se acelera el proceso de envejecimiento.

La piel tiene tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Las tres requieren protección para favorecer la producción de colágeno y desacelerar la oxidación celular. El pack hidratante de Finaderm es apto para pieles normales o mixtas y contiene cosméticos efectivos para nutrir la piel y regenerarla. Se trata de productos que pueden ser utilizados en la rutina diaria de cuidado corporal por sus ingredientes de gran calidad.

Rutina del cuidado de la piel con cremas hidratantes

En el verano, aumenta la exposición a los rayos del sol, por lo cual es conveniente implementar una rutina de cuidado de la piel después de las vacaciones. El pack hidratante de Finaderm está formulado con cosméticos hidratantes que pueden ser empleados individualmente o combinados, si se desea obtener mejores resultados.

Entre los productos presentes en el pack se encuentra Micellar H2O Normal Skin, desmaquillante que limpia e hidrata la piel con ácido hialurónico, purifica con oligoelementos del coral y proporciona una sensación calmante, gracias al agua de flor de loto, hamamelis y sales del Mediterráneo que contiene. Entre tanto, F-Tonic Normal Skin, regula y equilibra el pH de la piel, eliminando la suciedad.

Otro producto presente en este pack de Finaderm es F-Mask Antiwrinkle, que se compone de péptidos y activos marinos que nutren la piel con un efecto reparador. Por su parte, Moisturizer+, se compone de activos derivados de proteínas vegetales, vitamina C y péptidos que protegen del fotoenvejecimiento y sirven como barrera contra la polución.

Es importante usar cremas hidratantes desde la juventud para prolongar su efecto con el paso de los años y contribuir a mantener los niveles de agua adecuados en la piel. Una piel hidratada es más resistente y afronta de mejor manera los cambios de temperatura.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?