AN

La figura de un profesional en la publicidad online de negocios, con Iván Oller

La publicidad online cada vez tiene más presencia en la actualidad. Los especialistas aseguran que la influncia de internet permite a las redes sociales estar más presentes en la vida de las personas.

Iván Oller es un experto en el diseño de e-commerce, Facebook Ads y Google Ads. Se ha convertido en un emprendedor que ofrece servicios de publicidad online a empresas que necesitan posicionar sus marcas y productos en el mercado. Por su amplia experiencia en el sector, comprende la importancia de este tipo de herramientas para un desarrollo de la empresa óptimo.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad online?

Con varios años de trayectoria, Iván Oller se ha convertido en todo un especialista del marketing digital. Tiene en su haber campañas para importantes empresas de todos los tamaños, así como también para otros emprendedores. A todos los ha ayudado a conseguir sus objetivos de ventas y posicionamiento en el mercado.

Este profesional explica que la importancia de contar con un especialista para llevar a cabo la publicidad online radica en los recursos que ofrecen las plataformas digitales. Uno de ellos es la personalización del mensaje, que permite un mayor impacto y una respuesta más rápida de parte de público. El trato cercano repercute en una mejor identificación de la audiencia con los valores de la marca.

Otro elemento importante que menciona Oller es la posibilidad de desarrollar campañas más efectivas. Es decir, que se puedan concentrar estrictamente en aquellos perfiles que le interesan a la marca. Es un fenómeno que las hace también mucho más económicas que la publicidad en los medios tradicionales como la radio, la televisión o los periódicos.

Los servicios que presta este emprendedor

En función de los requerimientos del mercado, Ivan Oller ha diseñado un paquete de servicios orientados a que sus clientes puedan cumplir sus metas. Indica que la parte más importante de todo inicio es el diagnóstico, en el que se evalúa la situación del mercado, con el fin de analizar la ubicación del cliente dentro de ese ámbito.

El experto dice que el análisis inicial permite identificar los puntos a mejorar y, con ello, se establece un plan de acción. Este se construye de forma detallada estructurando las distintas fases de ejecución. Añade que finalmente se van evaluando las metas conseguidas para determinar los siguientes pasos en función de propósitos cada vez más ambiciosos.

Oller es un profesional que combina su faceta como emprendedor con la de formador en e-commerce. También brinda mentorías personalizadas tanto online como presenciales y ha enseñado a muchos empresarios a hacer despegar su negocio. Para sus servicios de publicidad online a través de Google Ads o Facebook Ads, cuenta con un equipo de profesionales de primer orden.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?