AN

Fever y Breaking Ice unidos para crear uno de los acuerdos del año, que generará experiencias únicas a sus usuarios

Breaking Ice y Fever, la plataforma líder global en descubrimiento de entretenimiento, han cerrado un acuerdo de colaboración para que todos sus planes de ocio se encuentren dentro de esta app de citas. Así, gracias a un duro y meticuloso trabajo de ambas firmas, quienes utilicen esta aplicación podrán descubrir distintas actividades para hacer en la ciudad en la que se encuentren.

Una colaboración que llega para romper el mercado tech

Con el objetivo de inspirar a sus usuarios a conocer lo mejor de cada ciudad, Fever, con una comunidad de más de 125M de usuarios mensuales y presente en más de 120 ciudades alrededor del mundo, se ha convertido en una de las plataformas de referencia en lo que respecta al descubrimiento del ocio, llegando a tener una valoración de más de 1.000 millones de euros.

De este modo, a través de la utilización de datos para optimizar la recomendación de eventos y la creación de contenidos, esta compañía ha logrado hacer de puente entre el ámbito online y el mundo offline, contribuyendo a la mejora de la calidad y la oferta de entretenimiento en las distintas urbes en las que se encuentra presente.

En este aspecto, otra de las empresas del sector tecnológico que busca ser una de las líderes en el sector de las apps de citas es Breaking Ice, la cual se ha unido a Fever a través de un acuerdo de colaboración que permitirá que sus usuarios puedan disfrutar de experiencias únicas y llevar a cabo sus citas en sitios seguros y divertidos.

Disfrutar de distintas actividades de ocio, con Fever y Breaking Ice

Disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao e Ibiza, además de muchas otras ciudades alrededor del mundo, Fever es uno de los principales prescriptores de planes de entretenimiento en todas sus formas: música, las artes escénicas, moda, deporte o gastronomía, entre otras.

Gracias a la colaboración con Breaking Ice, la app de citas podrá contar con todo su catálogo de planes actualizado, el cual se encontrará geolocalizado en el mapa, con la ventaja para los usuarios de acceder a diferentes descuentos y promociones.

Por lo tanto, este acuerdo de colaboración entre dos de las firmas españolas líderes en el sector tech constituye una gran innovación en lo que respecta a dating, con la posibilidad de conocer la ciudad al mismo tiempo que a otras personas, asistiendo a una amplia selección de eventos de ocio.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes