AN

Fayle Seeds, venta online de chía a profesionales

En la actualidad, vender productos naturales se ha convertido en una estrategia efectiva para alcanzar el éxito comercial en cualquier idea de negocio.

En este sentido, una forma de lograr la rentabilidad y un buen retorno de la inversión, en las empresas especializadas en dicho sector, es ofrecer semillas de salvia hispánica, alimento versátil y altamente demandado. Estas, actualmente, son comercializadas por Fayle Seeds, compañía que, además de vender al público en general, se dedica a la venta a profesionales online de chía.

Venta online de chía para mayoristas

Las semillas de chía o salvia hispánica son consideradas un alimento saludable e integral que contribuye a la salud de las personas a nivel físico y mental. Por estos motivos, incluirlas en el catálogo de productos de empresas del sector de la herbodietética y alimentos naturales resulta conveniente para experimentar una evidente expansión, captar nuevos clientes y fidelizar los actuales.

La propuesta de Fayle Seeds destaca por incorporar semillas de chía cultivadas en Tepatitlán de Morelos, municipio mexicano reconocido por contar con las condiciones de suelo y temperatura necesarias para la germinación y crecimiento de la planta. Este factor es importante porque el producto es extraído de un entorno privilegiado que contribuye a potenciar sus propiedades naturales.

Para los interesados en iniciar un vínculo comercial con esta compañía, se han establecido beneficios exclusivos como descuentos por volumen de compra y un servicio de asesoramiento personalizado que resuelve todas las dudas con respecto al proceso de compra y su posterior promoción.

Para llevar a cabo cualquiera de estos procesos, solo se requiere rellenar un formulario con datos de contacto para que el departamento de contabilidad de Fayle Seeds se comunique con los profesionales del sector con los que se llevará a cabo el proceso de filiación.

Vender chía es una estrategia acertada para mayoristas

Los alimentos naturales como la chía están experimentando una gran demanda en la sociedad, lo cual los convierte en productos de gran utilidad para el crecimiento de cualquier empresa especializada en el sector. Esto se debe a que son fuente de vitaminas, minerales y fibra.

Asimismo, la chía es un alimento versátil que no altera el sabor de los demás alimentos a los que acompaña y es rica en magnesio, fósforo, zinc, calcio y manganeso. Estos componentes contribuyen al funcionamiento adecuado de los músculos, nervios y huesos e intervienen en la reparación de células y tejidos.

Por otro lado, la salvia hispánica es fuente de grasas omega-3 concentradas que mejoran la salud del corazón y reducen los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre. Además, gracias a que contienen antioxidantes, contribuyen a mejorar el aspecto del cabello, piel y uñas.

Por todos estos motivos, la novedosa propuesta de venta orientada a mayoristas de Fayle Seeds incluye semillas de chía en presentación de bolsas de 250 gramos y 400 gramos y cajas con 10 bolsas del mismo tamaño. Estas son aptas para personas de todas las edades y prescinden de gluten y aditivos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?