AN

Fases a seguir en una reforma integral, de la mano de Lautoka Urbana

Una reforma integral es una alternativa a la compra de una nueva propiedad y una excelente manera de tener un hogar con nuevos acabados, decoración, climatización, etc.

Para conseguir una reforma exitosa en una vivienda es importante contratar a profesionales en el sector que ejecuten de forma efectiva cada fase, como el diseño, los derribos, el montaje mobiliario, etc. Lautoka Urbana es una opción para realizar esta labor, ya que cuenta con expertos con más de 15 años de experiencia en el diseño, construcción y ejecución de las diferentes fases de una reforma integral.

Fases de una reforma integral

Lautoka Urbana ha ofrecido durante muchos años sus servicios profesionales de reformas de viviendas en España para ayudar a conseguir el hogar deseado. Una de las razones principales por las que sus reformas son tan reconocidas en todo el país es que planifican, ejecutan y gestionan las fases que son necesarias para conseguir los resultados más favorables. Estas fases son 10 en total y la primera de ellas es el diseño de la reforma previo a su ejecución. A su vez, en esta fase se tiene en cuenta la distribución de los espacios y la elección de colores y estilos. La siguiente fase es el derribo, en la cual los constructores pasan a demoler el espacio total o parcial de la vivienda. Después de esto se realizan las respectivas fases relacionadas con las instalaciones (electricidad, climatización, etc.), preparación de paredes, los alicatados y el suelo. Por último, se reforman las puertas, se pinta, se hace un montaje mobiliario y se finaliza con los remates de acabados.

La eficacia del servicio de Lautoka Urbana

Las fases de una reforma integral necesitan ser planificadas, ejecutadas y gestionadas por expertos en diferentes áreas de negocio como por ejemplo el diseño y la arquitectura. Un diseñador profesional será capaz de visionar y plasmar en un boceto o prototipo cómo será el resultado final de la reforma y cómo se verán cada uno de los espacios. Por otra parte, se necesita la ayuda de expertos en construcción y albañilería para realizar las respectivas fases de demolición e instalación de electricidad, trabajos de fontanería, alicatados, etc. Lautoka Urbana consigue ejecutar las fases de una reforma con eficacia porque cuenta con profesionales en cada una de estas áreas de negocio.

A su vez, esta empresa se caracteriza por contar con expertos en diseño 3D que permiten a cualquier persona visualizar su futura vivienda desde la comodidad de su hogar. Además de esto, brindan una atención al cliente personalizada y cuentan con precios económicos y competitivos.

Lautoka Urbana es una compañía experta en reformas integrales en España que logra ofrecer a sus clientes los resultados más favorables gracias a la ejecución efectiva de las diferentes fases que componen una reforma exitosa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?