AN

La faja de MalditaHernia llega al mercado portugués a través de su tienda online

MalditaHernia lanza la tienda online para el mercado portugués. De esta forma, las personas que residen en Portugal y Brasil pueden visitarla sin restricciones en cuanto al idioma.

Este es el e-commerce de productos ortopédicos donde los pacientes de hernias y otras patologías pueden adquirir todo lo necesario para tratar sus casos. Esta tienda comenzó en el año 2012, exclusivamente para el mercado español y vendiendo directamente del fabricante referencias ortopédicas fabricadas en el norte de Italia. La firma española solo incluye referencias que cumplen con las normas ISO 9001 y con el marcado de la Comunidad Europea.

Una trayectoria de crecimiento

Esta tienda virtual crece vertiginosamente. Para su equipo, la apertura de entregas en otros países es una muestra de la aceptación que ha tenido la firma. Este éxito se debe a dos razones: la primera es la calidad de la mercancía y la segunda es responsabilidad en envíos.

Para los consumidores de habla portuguesa, MalditaHernia mantiene los mismos estándares de servicio; es decir, que para solicitar un producto solo deben acceder a la página web y comprar directamente a través del e-commerce. También existe la alternativa de hacer la solicitud vía correo electrónico o por teléfono. En todos los casos, la respuesta por parte de la empresa siempre será inmediata.

También existen las mismas opciones para efectuar los pagos. Los clientes pueden cancelar sus pedidos directamente en la página, utilizando tarjetas de crédito o débito, o mediante una pasarela de pagos como PayPal. Si lo prefieren, también existe la alternativa de pago a través de transferencia bancaria o Bizum, incluso existe la opción de financiar la compra a plazos. La tienda afirma que todos los métodos son seguros.

Un catálogo con la última tecnología para el tratamiento de hernias

La casa comercializadora asevera que dispone de un catálogo con productos elaborados con la última tecnología para el tratamiento de las hernias y otras patologías traumáticas. En este sentido, MalditaHernia lanza su tienda online para el mercado portugués con referencias de la misma calidad que en España y a unos precios muy competitivos.

En su gama de productos, destacan las fajas tipo calzoncillo, bragueros, slips para la hernia inguinal y cinturones para la hernia de ombligo. También venden fajas para la colostomía y la ileostomía, correctores de postura para espalda y hombros, fajas para el dolor de espalda y rodilleras ortopédicas. A su vez, la tienda online dispone de sujetadores ortopédicos, indicados en la mamoplastia, mastectomía y lactancia.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?