AN

Factory Oficina permite comprar un mostrador recepción un 70 % más barato que uno nuevo

En toda empresa u oficina, un mostrador recepción es un elemento imprescindible. De hecho, es frecuente comenzar a organizar los espacios de trabajo a partir de este mueble.

Además, se trata de la carta de presentación de la empresa y de lo primero que ven los clientes, empleados, proveedores o visitantes.

Para asegurar una buena elección, los expertos de la firma Factory Oficina advierten que es necesario tomar en consideración algunos elementos importantes. El primero de ellos es el espacio disponible en el área de recepción. En este sentido, el mueble debe ser funcional y dejar suficiente espacio a su alrededor para que circule el público.

Otros factores a considerar para escoger el mejor mostrador de recepción

Según comentan los profesionales de Factory Oficina, hay que tener en cuenta la cantidad de personas que trabajan de forma permanente en el área cercana a la recepción. También es conveniente decidir previamente si se requiere o no un espacio para almacenamiento de mensajería o paquetería y planificar el espacio que van a ocupar equipos como ordenadores, teléfonos o monitores. Esto no solo es relevante por el espacio físico en sí, sino también para organizar el cableado.

Una vez que todos estos factores han sido considerados, es posible elegir un mostrador de recepción entre las distintas opciones disponibles actualmente. Algunas empresas prefieren los diseños básicos y sencillos. Estos muebles son funcionales y cuentan con un espacio en la parte central que está dedicado a la atención al cliente. Por lo general, vienen en módulos, por lo que es posible componerlos de acuerdo a las necesidades específicas de cada espacio.

Además, existen múltiples modelos con otras características como paneles metálicos decorativos, luces LED o acabados de melamina, entre muchas otras opciones. Para farmacias, consultorios, estaciones de servicios y otros negocios, Factory Oficina dispone de mostradores de recepción con mamparas protectoras de metacrilato transparente.

Factory Oficina: mobiliario de oficina que es un 70 % más barato que el nuevo

Esta firma cuenta con mostradores para recepción de segunda mano, que han sido reciclados y reacondicionados. Al trabajar con piezas recuperadas, el precio es hasta un 70 % menor que el de otros productos similares en el mercado. También disponen de distintos modelos nuevos y a estrenar.

Por otra parte, esta empresa ofrece un servicio de planificación de espacios y montaje de muebles para las empresas que necesitan diseñar sus instalaciones. Gracias al consejo de profesionales expertos, es posible conseguir los mejores mostradores para recepción. Todos se pueden personalizar con la imagen de la empresa para provocar un impacto positivo en los visitantes.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?