AN

Fabricar un disco de vinilo personalizado de la mano de Kopyrecord

La empresa española Kopyrecord apuesta por la continuidad del vinilo como formato musical.

Por este motivo, ofrece la posibilidad de grabar música en un disco de vinilo desde solo una copia. Esto puede realizarse tanto en formato de LP como de single. Además, los clientes de esta firma cuentan con la opción de personalizar las galletas y las carpetas.

De esta manera, es posible obtener un producto completo como cualquier disco comercial. Se trata de un sueño hecho realidad para los amantes de la música. También puede ser un regalo perfecto.

Con Kopyrecord, es posible pasar cualquier grabación a un disco de vinilo

Gracias a esta empresa, cualquier persona que tenga una grabación musical y desee pasarla a un vinilo puede hacerlo. Los LP permiten entre 10 y 14 minutos por cara, mientras que los singles entre 3 y 5 minutos. Cuando la grabación supera estos topes es posible realizar un disco doble.

Los amantes de la música en vinilo tienen en Kopyrecord a un aliado para disfrutar de la calidad de sonido que solo este formato puede ofrecer. Asimismo, al poder personalizar las portadas y galletas es posible obtener un producto final de gran belleza.

Por último, hoy en día, esta empresa ofrece un cupón de descuento del 10 % a través del código “kopy10” que se aplica al precio final del pedido de cada disco de vinilo.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?