AN

La experiencia de Cachorros del Valle, cría profesional de perros

Algunas prácticas inadecuadas de cría de perros han hecho que se extiendan enfermedades caninas, afectando la calidad de vida de cierto tipo de razas. Estas prácticas estuvieron normalizadas durante mucho tiempo, a tal punto que hoy en día es probable que los perros desarrollen enfermedades relacionadas exclusivamente con su condición genética. Esto lo saben muy bien los fundadores de Cachorros del Valle, quienes iniciaron un proyecto de criadero de perros profesional, con el objetivo de eliminar las malas prácticas de reproducción y cuidado de los ejemplares que comúnmente se comercializan como animales de compañía.

Cachorros en excelentes condiciones

El objetivo de esta empresa es el de proporcionar las condiciones necesarias para que los perros crezcan en buenas condiciones de salud y bajo una línea morfológica perfecta que garantice su bienestar a lo largo de su vida. Para Cachorros del Valle es importante que sus compradores reciban su cachorro en las mejores condiciones posibles, por lo que cada animal que entregan cuenta con los cuidados necesarios para mantenerlo sano y fuerte.

Cachorros del Valle ofrece ejemplares de razas pequeñas y medianas como el chihuaha, bulldog francés, shih tzu, caniche, pomerania, yorkshire, entre otras. Además, esta compañía cuenta con una clínica veterinaria dirigida por profesionales expertos, quienes están dispuestos a revisar a cada perro y a ofrecer el tratamiento que necesiten en caso de presentar algún problema de salud.

Un criadero profesional con diversidad de servicios

Gracias a su experiencia y trayectoria como criadero de perros de raza, Cachorros del Valle se ha introducido en el mundo del entrenamiento canino y de las competencias, inscribiendo varios de sus perros en exposiciones y encuentros.

En su página web también se aloja una tienda virtual que ofrece productos de cuidado para el cachorro hechos a la medida de su raza y condiciones morfológicas. La tienda cuenta con kits de cuidado cosmético para perros, los cuales se componen de un champú hidratante, un tratamiento de queeratina y un acondicionador para que el pelaje del cachorro se mantenga sano y fuerte durante todo su proceso de crecimiento.

Los interesados en adquirir un cachorro, solicitar un servicio médico o en comprar productos de cuidado capilar, solo deben consultar la página web de Cachorros del Valle y elegir el producto o servicio que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y expectativas.

Los asesores que forman parte de esta compañía estarán dispuestos a ofrecer la orientación necesaria para que los clientes tengan una buena experiencia de atención y reciban un cachorro con todas las garantías que un criadero de perros profesional puede proporcionar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?