AN

El éxito de El Almacén Fotovoltaico en el pasado Prime Day con su oferta paneles solares

La instalación de sistemas de energía fotovoltaica es una tendencia en expansión. Por eso, las personas deben buscar el asesoramiento de empresas que tengan experiencia en el diseño y la venta de estos artículos.

El Almacén Fotovoltaico es una empresa dedicada al asesoramiento, el diseño y la venta de productos para llevar a cabo instalaciones de autoconsumo a través de la energía fotovoltaica. Con un equipo técnico especialista, los clientes pueden acceder a ofertas paneles solares disponibles en el mercado, en función de sus necesidades.

El Almacén Fotovoltaico espera obtener en el Black Friday el mismo éxito que alcanzó en el Prime Day

Después del éxito obtenido por El Almacén Fotovoltaico en el Prime Day del pasado 11 y 12 de octubre de 2022, el personal de la empresa espera conseguir un éxito similar o mejor durante el Black Friday. En ese sentido, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar algunas de las mejores ofertas paneles solares el 25 de noviembre de 2022.

Además de las ofertas paneles solares, las empresas y particulares podrán disfrutar de las promociones y descuentos disponibles para inversores, kits solares y estructuras para paneles solares. En cuanto a las marcas que comercializa, El Almacén Fotovoltaico dispone de algunas de las mejores, como Huawei, Solis, Recom, Ja Solar, Pylontech, Wallbox y Dyness.

Como consecuencia, las ofertas paneles solares permiten cubrir la demanda de instalaciones de energía fotovoltaica, con la posibilidad de incorporar las últimas novedades disponibles en el mercado. Al tratarse de artículos con características técnicas premium, los paneles solares de El Almacén Fotovoltaico garantizan un funcionamiento óptimo y sostenido.

El cliente puede ahorrar con las ofertas paneles solares de El Almacén Fotovoltaico

Con el objetivo de asegurar el mayor ahorro posible para el cliente, los expertos en energía solar que trabajan en El Almacén Fotovoltaico brindan un servicio de asesoría gratuita. A través de un amplio catálogo online, las empresas y particulares tienen mayores posibilidades de encontrar las mejores ofertas paneles solares disponibles en el mercado.

Una de las ofertas paneles solares más recomendadas en la actualidad es el modelo Recom 485 W Puma Series con tecnología Shingled, disponible a un coste de 229 €, lo que representa un ahorro de 40 €. Este modelo es uno de los más utilizados a nivel mundial, debido a que incluye una garantía de hasta 25 años y asegura una eficiencia energética total del 20,5 %.

Como parte de su compromiso para cubrir las necesidades de los clientes, El Almacén Fotovoltaico espera una gran participación de los consumidores en el Black Friday del próximo 25 de noviembre. Durante esta jornada, las personas también pueden consultar acerca de las últimas novedades en stock, de tal manera que puedan asegurar el máximo rendimiento de sus paneles solares. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?