AN

Excelencia Médica TV, el canal de TV médico especialista en grabación de quirófanos

Ya sea en la generación de nuevos hábitos en la población, en la promoción de la salud o la prevención de la enfermedad, la comunicación en el sector sanitario tiene una incidencia fundamental.

Esto se debe al alcance que tienen los medios de comunicación, principalmente digitales, con la divulgación de desarrollos científicos, nuevas técnicas, investigaciones relacionadas con los cuidados físicos y mentales, entre otros. 

En este sentido, un canal de televisión online con emisión 24 horas en esta área es Excelencia Médica TV, que destaca por cumplir con los protocolos éticos de divulgación e información emitida por profesionales médicos expertos en diferentes ámbitos. 

La experiencia de grabación de Excelencia Médica TV directamente desde los quirófanos lo hacen distinguirse por la sensibilidad y profesionalidad con la que se presentan los procesos médicos del paciente y el trabajo del especialista.

Información en tiempo real

El canal Excelencia Médica TV emite por streaming contenidos médicos de alta calidad, centrados en dar a conocer al espectador los mejores profesionales de la sanidad privada, a través de la presentación de técnicas vanguardistas, mejores prácticas, así como consejos para la prevención de la salud.

Se trata de un canal de TV dedicado exclusivamente a la salud, donde poder ver en cobertura mundial y sin interrupciones, programas médicos y entrevistas con profesionales en cirugía plástica, genética, neurocirugía, odontología, tratamiento del dolor, entre otras especialidades.

Es precisamente en el apartado 'Entrevistas' del Canal, donde los interesados podrán encontrar un largo listado de entrevistas de alto interés con importantes especialistas reconocidos en el sector por su trayectoria profesional.

La alta especialización del Canal en quirófanos posibilita tener imágenes directas y precisas, no solo para cirujanos con interés en la técnica, sino también para el espectador. Allí, los casos reales de enfermedades y sus tratamientos médicos exclusivos permiten que personas con algún padecimiento puedan conocer al profesional médico e informarse acerca de los procedimientos y técnicas a los que podrían someterse.

Servicios adicionales

El canal, a través de la productora audiovisual Ciencias Médicas Producciones - CMP, también alquila platós en Majadahonda, a 20 minutos de Madrid, para el desarrollo de diferentes formatos de vídeo, con espacios y equipamiento tecnológico adecuados.

Además, cuenta con expertos en producción y postproducción audiovisual, subtitulado profesional en distintos idiomas, creación de estrategias publicitarias, comunicación corporativa y posicionamiento de marca.

En definitiva, un canal de TV por streaming donde poder informarse y conocer a los mejores profesionales de la sanidad privada.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes