AN

Evocar siempre el verano con la decoración marinera soñada de Nauticadecor

Los apasionados del mar siempre querrán evocarlo en sus hogares o negocios, con objetos de decoración marinera que mantengan las sensaciones de relax, bienestar, libertad, alegría y calma que genera este mundo azul cargado de los mejores recuerdos del verano.

Desde principios de año, muchos confían en las tiendas Nauticadecor, cuya sede se encuentra en Barcelona, para agregar nuevos objetos a su stock de elementos náuticos que adornarán los días más cálidos y mantendrán ese calor durante todo el año.

Amplia experiencia en el sector náutico

Casas, restaurantes, hoteles y barcos estarán fabulosamente ambientados con la temática marina gracias a las múltiples opciones que ofrece el catálogo online, con posibilidad de hacer envíos a España, toda Europa y cualquier parte del mundo. Se trata de un conjunto de productos y objetos inspirados en la decoración tradicional de la Costa Brava, la Bretaña, el Mar del Norte, Costa Azul o la Costa de Amalfi.

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo elementos para adornar este tipo de ambientes, la empresa garantiza una asesoría integral a quienes deseen ejecutar un proyecto basado en decoración marinera para su local o negocio. En esta, incluyen la elaboración artesana de réplicas a escala de cualquier embarcación, moderna o antigua, en sus talleres, además, elaboran muchas de las piezas de madera que conforman el inventario.

Elementos para decorar diversos espacios

El amplio catálogo virtual se despliega en subcategorías donde los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para representar el mar en cada rincón. Las banderas náuticas y marineras hechas en 100 % algodón, con aspecto antiguo, muestran los códigos internacionales de señales y la identidad de los países navieros por excelencia. Los salvavidas decorativos en diversos tamaños y colores, hermosas boyas de pesca de distinto diámetro, elaboradas de vidrio esmaltado o corcho, y los globos terráqueos resultan muy solicitados por los clientes.

Igualmente, los colgadores y perchas para abrigos o bolsos con formas de estrellas, peces, anclas, timones, caballos de mar y muchas más, son una opción económica y de gran atracción a la hora de plasmar un ambiente marino, que puede ser complementado con remos, relojes, estaciones meteorológicas, redes de pesca, poleas, timones, lámparas sobremesa o colgantes en diversos tamaños.

Los envíos a península son gratuitos a partir de la compra de 150 €, además, la mercancía cuenta con un seguro que repondrá de inmediato alguna pieza que llegue rota o golpeada.

Adquirir los elementos necesarios para crear un acogedor ambiente marino es toda una aventura de belleza y buen gusto en manos de los expertos de Nauticadecor, tan apasionados del mar como sus clientes.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes