AN

El evento presencial formativo para asistentes virtuales de Escuela de Asistentes Virtuales

Con el objetivo de potenciar las capacidades laborales de personas que quieren reinventarse o que quieren aprender sobre el mundo laboral online, fue creada la Escuela de Asistentes Virtuales.

Esta escuela ofrece a los usuarios la posibilidad de capacitarse como asistente virtual, una actividad que se encuentra en auge y que permite trabajar con emprendedores y negocios digitales. El requisito más importante para ser asistente virtual es aprender a dominar herramientas tecnológicas para desempeñar con soltura diferentes actividades para ayudar en diferentes tareas delegables a un negocio de forma remota.

Qué es la asistencia virtual

La asistencia virtual es una profesión en auge que surge a partir del incremento de los procesos de digitalización y del teletrabajo y que permite trabajar con una total libertad de ubicación (casa, coworking, cafetería o desde donde una persona quiera). Hoy en día, tener un trabajo con flexibilidad horaria y al que se pueda acceder a través de plataformas digitales desde cualquier lugar genera, sin lugar a dudas, calidad de vida.

Para ser asistente virtual es necesario impulsar el desarrollo personal y estar al día de nuevas tecnologías y en las tendencias que existen en los negocios digitales.

Un evento presencial inédito para asistentes virtuales

La Escuela de Asistentes Virtuales, además de sus dos formaciones académicas, realizará el primer evento presencial formativo para asistentes digitales, una jornada sin precedentes que se realizará el próximo 11 de junio en Madrid cuyo evento lleva por título "Crea tu negocio escalable y dispara tus ventas con tu negocio de asistente virtual", a través de la cual se pretende promover el negocio de los asistentes virtuales en España, mostrándoles opciones para ir un paso más allá con sus negocios

La escuela que realizará el evento es liderada por Laura San Juan y Mireia R. Martínez, dos mentoras de negocios digitales que quieren enseñar las oportunidades que tiene desarrollar emprendimientos online y brindar herramientas para que las personas encuentren nuevas alternativas laborales en el mundo digital como asistentes virtuales.

En resumen, la Escuela de Asistentes Virtuales va a celebrar un evento presencial que seguro que será la bomba, donde se proporcionan los instrumentos necesarios para ser un asistente virtual competitivo y en constante crecimiento laboral y académico.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?