AN

Euterpe Translations cuenta con un equipo de expertos en interpretación simultánea en Valencia

En la actualidad, uno de los roles que más importancia ha adquirido, tanto en los congresos o conferencias como en las reuniones de negocios a las que asisten personas de diferentes nacionalidades, es el del intérprete simultáneo. Estos profesionales se encargan de traducir verbalmente al idioma requerido todo lo que se diga, permitiendo la comunicación entre los interlocutores.

En este sentido, quienes busquen un servicio de interpretación simultánea en Valencia pueden ponerse en contacto con la firma Euterpe Translations, la cual cuenta con 14 años de experiencia en el sector y una red de colaboradores acreditados con amplio recorrido profesional.

Por qué es importante la interpretación simultánea

La labor de un intérprete simultáneo es fundamental en situaciones en las que las personas requieren comunicarse entre sí, pero no hablan el mismo idioma. De este modo, el traductor proporcionará el significado de las palabras habladas al mismo tiempo que el orador, propiciando la comunicación entre dos o más grupos idiomáticos en eventos o en reuniones de negocios. En este último caso, las empresas podrán evitar las pérdidas de tiempo, ya que la simultaneidad de la interpretación permite que no se generen vacíos en la conversación, garantizando una continuidad de pensamientos para los oyentes.

Por otra parte, la interpretación simultánea puede ser muy importante a la hora de organizar un evento internacional, puesto que permite ofrecer a los participantes una experiencia fluida y una comprensión completa del contenido, facilitando una comunicación espontánea con los ponentes. Por tales motivos, contar con intérpretes simultáneos que tengan un absoluto dominio de los idiomas hará que la comunicación no sea una barrera.

Interpretación simultánea en Valencia de la mano de Euterpe Translations

Con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria, Euterpe Translations ofrece servicios de interpretación simultánea en Valencia desde el año 2008, asegurando a sus clientes una comunicación fluida en congresos internacionales y reuniones de trabajo o de negocios con grupos reducidos. A este respecto, los intérpretes de esta empresa cuentan con una gran capacidad de análisis que les permite realizar el trabajo de forma eficiente, reaccionando de manera inmediata para poder resolver y trasladar la información correctamente.

A su vez, estos profesionales destacan por su excelente concentración y memoria, lo cual les permite escuchar, comprender, interpretar y emitir el mensaje de forma simultánea.

Quienes se encuentren organizando un evento internacional o una reunión de negocios y requieran servicios de interpretación simultánea en Valencia, pueden acceder a la página web de Euterpe Translations y completar el formulario de contacto para solicitar un presupuesto a medida.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?