AN

Europa20, expertos en muebles a medida

Los muebles son elementos indispensables en la decoración de espacios. Aportan estilo al hogar o ambiente donde se utilizan y demuestran la personalidad de quien los adquiere. Su función principal es ofrecer comodidad para las diversas actividades que se realizan, especialmente el descanso y la alimentación.

En Europa20, es posible encontrar marcas de muebles a medida de diseño con variedad de modelos que van desde un estilo clásico hasta presentaciones modernas y a la vanguardia.

Cuentan con una tienda física en la ciudad de Madrid y ofrecen atención a través de su tienda online de muebles. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, ofreciendo calidad, elegancia y modernidad. Todo lo que un hogar u oficina necesita para estar adecuadamente amoblado.

Las ventajas de optar por muebles a medida

El mobiliario personalizado permite crear espacios adaptados a las necesidades de cada cliente. Los muebles hechos a medida se pueden considerar piezas únicas, teniendo en cuenta que se adaptan a los espacios que disponga el comprador y de acuerdo con sus requerimientos.

Europa20 dispone de muebles de lujo, elaborados a medida en su tienda de Madrid, ubicada en Carrera S. Jerónimo 32, primera planta, 28014. Sus profesionales realizan proyectos en 3D, que le permiten al comprador visualizar el acabado antes de su instalación, esto con la finalidad de efectuar cualquier ajuste que sea necesario.

La selección de sus productos de marcas internacionales, modernos, con diseños en tendencia provienen de reconocidas empresas entre las que destaca LAGO, una firma de diseño italiana en constante evolución y reconocimiento internacional, que crea ambientes únicos para cualquier espacio y ante cualquier necesidad.

El catálogo de muebles de Europa20

Tanto en su tienda física como en el sitio web, cuentan con infinidad de muebles, armarios, dormitorios, camas, mesas de noche, vestidores, sillas, sillones, accesorios para comedores, consolas y elementos para televisión. Además, incluyen entre los productos la iluminación que requiere cada espacio. Todos estos elementos adaptados a la medida y comodidad del cliente.

Asimismo, tienen disponibilidad de mobiliario para todo tipo de negocio, con soluciones creativas y de primera calidad gracias a la iniciativa de su equipo de profesionales. Europa20 marca la diferencia de los espacios y adapta en cada uno la variedad de muebles de lujo y estilos que sean necesarios para el confort y agrado de sus clientes. Por esta razón, es una de las firmas pioneras en distribución y venta de muebles de estilo, lujo y calidad en Madrid.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?