AN

Según Estudio Termosolar, las placas solares son el futuro

Hoy en día, se registra un incremento en la compra de equipos para la instalación de sistemas de energía renovables, producto de la gran apuesta que se hace por la sostenibilidad energética.

Con más de 10 años de experiencia, la empresa Estudio Termosolar apuesta por la conciencia medioambiental, mediante la implementación de energías limpias en Canarias, con una ventaja económica para el cliente. En ese sentido, la instalación de placas solares es una de las alternativas para generar un ahorro energético con el compromiso de brindar asesoría y mantenimiento durante toda la vida útil del equipo. 

Las placas solares son consideradas como el futuro de la energía renovable para viviendas y negocios

Según los datos de la Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés), la energía obtenida de fuentes renovables atravesará un crecimiento del 50% en los próximos 5 años. En su mayoría, este porcentaje corresponde a la instalación de placas solares fotovoltaicas con una reducción de las emisiones y el impacto positivo que tiene en la lucha contra el cambio climático, además del importante ahorro en la factura de la luz.

Sin embargo, cada negocio o vivienda tiene sus propias características, por lo cual es importante adaptar esta tecnología a las necesidades de cada espacio. De esta forma, la apuesta por las placas solares es una decisión inteligente y responsable que aporta grandes beneficios al planeta (y al bolsillo). En consecuencia, la contribución de Estudio Termosolar es importante para el desarrollo de energías limpias y renovables, con un trabajo enfocado en las últimas tecnologías disponibles.

Las ventajas de la instalación de sistemas de energía renovable de la mano de Estudio Termosolar

Una de las mayores ventajas de contratar el servicio de instalación con Estudio Termosolar es el uso de la tecnología adaptada para cada caso particular. El resultado es una mayor eficiencia y equipos más duraderos, con instalaciones preparadas para ampliarse en el futuro, de acuerdo con las necesidades de expansión.

Como beneficio adicional, el seguimiento y monitorización constante de los equipos instalados desde la empresa, permite al cliente disfrutar del servicio sin inconvenientes. Cada familia puede controlar también el rendimiento en tiempo real, desde una app móvil o el PC. En cuanto al acceso a las subvenciones y bonificaciones, los asesores se encargan de facilitar la documentación necesaria para realizar la solicitud.

El procedimiento para recibir el certificado de eficiencia energética es sencillo, ya que Estudio Termosolar se ocupa de esta tramitación. Este documento es imprescindible para las deducciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al sistema tributario español.

Los planes de financiación de Estudio Termosolar aplican a 10 o más años, lo cual se traduce en un pago cómodo y un ahorro para el cliente, quien puede reservar una cita online desde la página web. La otra opción es programar una cita presencial para obtener la evaluación de un técnico, directamente en el domicilio u oficina del solicitante.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?