AN

Estordecor expone la gran utilidad para el hogar de los estores a medida

Los estores son una cortina de despliegue en formato vertical con un sistema de cierre ubicado en su zona superior.

Los estores a medida responden a la misma funcionalidad, pero con la posibilidad de ser personalizables y adaptados a diversas dimensiones, estilos, colores y preferencias estéticas.

La gran utilidad para el hogar de los estores ha posibilitado que Estordecor logre consolidarse como un referente en este sector fabricando estores, cortinas y mosquiteras a medida. Esta empresa dispone de una tienda online propia en la que ofertan sus productos a precios asequibles, con alta calidad y sin necesidad de intermediarios que aumenten el coste que paga el cliente final.

Beneficios y ventajas de tener estores en casa

Los estores son implementos que aportan confort, estilo y dinamismo a los espacios. Son cortinas elegantes con gran facilidad para instalar y simpleza en su limpieza. Es un elemento decorativo que ayuda a regular la entrada de luz solar al hogar, al tiempo que protege del polvo y calor del exterior. Suele estar realizado con componentes de acción contra bacterias y con materiales resistentes, pensados para durar.

Con los estores se minimiza el ruido del exterior, ya que son aislantes; también protegen de la radiación ultravioleta y ofrecen privacidad. Además, son ágiles y no requieren gastar de más en su mantenimiento o preservación. Están disponibles en una gran variedad de tejidos y composiciones, entre los que destaca el PVC y el poliéster.

Multiplicidad de modelos adaptados a todas las preferencias

Estordecor dispone de diversas categorías de estores de todo tipo de estilos, colores y materiales. Ofrecen estores enrollables, screen, translúcidos, opacos, noche y día, estampados, juveniles, infantiles e integrados con microlux. Los precios de sus productos son asequibles y cuentan con protección solar de tipo normal, alta y muy alta. También disponen de variedad en el porcentaje de apertura y colores, que van desde amarillo o mostaza hasta rojo, negro, verde e, incluso, marfil. También cuentan con estores aptos para proteger del fuego.

Entre las características de los estores, se encuentran el mecanismo sencillo de los enrollables, el cerrado de los screen, la cero transparencia de los translúcidos, el nivel de protección a la luz de los opacos, la versatilidad de los estores noche y día, el diseño de los estampados, el control de la luz de los integrados con microlux y los tejidos y presentación visual de los juveniles e infantiles.

Un estor es una cubierta moderna e inteligente para todo tipo de ventanas. Para encontrar el ideal en cada estancia, se recomienda medir cada ventana y aumentar 10 centímetros por los lados, es decir, el ancho, y 15 cm por la parte superior y 25 cm por la zona inferior. La instalación del estor es simple y su lavado también, lo que garantiza su durabilidad y calidad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable