AN

En España, se pone de moda el café vietnamita gracias a Cafés Legend

El café vietnamita es indudablemente uno de los gigantes del mercado y uno de los más valorados por los amantes de esta deliciosa bebida. Y es que el café de Vietnam posee características especiales que lo hacen uno de los más populares y de los más consumidos en el mundo.

Ahora mismo, es posible encontrar tiendas e e-commerces en los que se puede adquirir café vietnamita. Una de las más especializadas es la firma Cafés Legend, la cual lo comercializa en exclusiva para España en distintos formatos. Por medio de tiendas como esta, las personas pueden disfrutar de la experiencia de saborear excelentes cafés de Vietnam.

Café vietnamita: ¿por qué es tan especial?

La historia cuenta que el café fue introducido en Vietnam por los franceses, cuando el país todavía pertenecía a la Indochina Francesa. Después de la ruina provocada por la guerra en este país, el café jugó un papel fundamental para la recuperación de su economía. Fue en la década de los 90 cuando el café vietnamita se popularizó a nivel mundial, convirtiéndose progresivamente en uno de los más demandados en el mundo.

Y es que se trata de un café con ciertas peculiaridades. Por ejemplo, el café vietnamita posee un sabor más fuerte y amargo, ya que está hecho a partir de granos de la variedad robusta, la cual contiene entre un 1,6 % y un 2,7 % de cafeína. Precisamente, esta variedad es la que se utiliza para la elaboración de cafés instantáneos en todo el mundo, y esta es justo una de las razones por las que ha alcanzado tanta popularidad. La planta de este tipo de café es muy resistente y se cultiva en los cafetales de Vietnam.

Comprar cafés de Vietnam en el lugar ideal

La firma de Cafés Legend es una tienda virtual especializada en la venta de café vietnamita de gran calidad. Sus productos provienen de algunos de los mejores cultivos de café de este país, con el fin de garantizar que sus clientes vivan una experiencia auténtica de café, repleta de sensaciones y aromas únicos. En Cafés Legend se puede comprar café vietnamita, ya sea en grano o molido, así como también diferentes e interesantes packs. En cuanto a su café molido Trung Nguyen, se extrae de granos de alta calidad, producidos con la más avanzada tecnología, combinada con las recetas y técnicas de tostado de los expertos vietnamitas. Su café en grano, por otra parte, es seleccionado cuidadosamente en los cafetales, tras lo cual se aplica una receta que garantiza un alto nivel de calidad.

Para conocer todo el catálogo de cafés vietnamitas disponibles en Cafés Legend, basta con acceder a su tienda virtual. Allí, con tan solo unos pocos clics, se pueden comprar fácilmente cualquiera de ellos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?