AN

ESI Murcia ofrece la oportunidad de vivir una experiencia educativa innovadora

La búsqueda de la excelencia en la formación profesional es la premisa fundamental para los jóvenes al elegir una carrera. En ESI Murcia (Escuela Superior Internacional de Diseño), es posible vivir una experiencia educativa innovadora y especializada a través de una capacitación comprometida en brindar herramientas de calidad en cada uno de los estudios ofrecidos.

Buscando esta experiencia, en este centro de estudios se imparte una formación presencial de calidad, con proyectos y prácticas didácticas, preparando a los estudiantes para el mejor desempeño en el mundo profesional. Además, cuenta con profesores en activo en cada una de las disciplinas que se imparten en el centro, lo que aporta un beneficio extra a la experiencia educativa.

Una escuela, muchas oportunidades

La investigación, la transferencia de conocimientos y la formación académica de nivel garantizan resultados de nivel. ESI Murcia busca ofrecer una enseñanza distinta en Murcia, donde los estudiantes y jóvenes puedan interactuar dentro de una comunidad creativa, con sus mismas ideas.

Para hacerlo, se centra en la formación presencial, apoyando la idea de que el acompañamiento de los estudiantes maximiza los resultados de la capacitación. A ello, se suma un programa basado en la práctica, para generar experiencias reales y concretas, tendiendo a capacitarlos para un mundo cambiante y exigente. La posibilidad de vivir una experiencia educativa de primer nivel e innovación es la premisa de la escuela.

Las instalaciones de ESI Murcia están diseñadas con la tecnología adecuada para el desarrollo de la actividad académica. Además de contar con equipos informáticos en constante actualización y herramientas de altas prestaciones, están equipados con sistema MOCAP (captura de movimiento) tanto corporal como facial y un set de gafas de realidad virtual. Cuenta con un estudio de sonido y de producción audiovisual, con tecnología de última generación para alcanzar los mejores resultados.

Experiencias reales para una mayor captación

Los estudios ofrecidos por ESI Murcia van desde el Diseño Gráfico, pasando por el Sonido y hasta el Desarrollo de Videojuegos, incluso, estudios de especialización en disciplinas como la Producción Musical y la Realidad Virtual.

Este tipo de estudios necesitan vivirse a través de la experiencia, por eso, ESI Murcia ofrece una formación a medida mediante sus acuerdos institucionales con otras entidades y empresas. Desde Murcia, una ciudad enmarcada en un contexto universitario dinámico, la escuela tiene convenios para mejorar y fortalecer la enseñanza de las disciplinas del centro. Cuenta, además, con la posibilidad de obtener un Máster Oficial en Animación 3D, (único en España) y la posibilidad de participar en eventos, conferencias y exposiciones a nivel nacional.

Las titulaciones oficiales de esta escuela, sumadas a una Bolsa de Trabajo integrada por una gran lista de empresas de primer nivel, califica a la ESI Murcia como un centro educativo de renombre e importancia para los jóvenes que buscan formarse en educación superior y diseño. La innovación en la enseñanza y la búsqueda continua de la mejor experiencia educativa, es el objetivo más importante de ESI Murcia.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable