AN

La Escuela de Música Erizo imparte clases de ukelele online

El ukelele es un instrumento de cuerda que proviene de Hawái, de la misma familia que la guitarra. En varios géneros musicales, como el pop, blues, acústico, country, soul o R&B, es común que se utilice.

La Escuela de Música Erizo es una excelente alternativa para niños, adolescentes y adultos que quieren empezar con este instrumento tan versátil, ya que ofrece clases de ukelele online por Zoom con profesores. 

Clases de ukelele online, disponibles con la Escuela de Música Erizo

En las clases de la academia digital, cada estudiante disfruta de lecciones de ukelele en directo a través de la aplicación Zoom. La Escuela de Música Erizo garantiza una enseñanza de la máxima calidad en este instrumento musical, con clases adaptadas al nivel, horarios y gustos musicales, para que el alumno se sienta motivado para practicar notando progresos reales

En el curso de ukelele, el profesor enseñará las técnicas de mano derecha, digitación, bending, ligados, vibrato, arpegios y fraseo para que el alumno pueda dominar el instrumento. En cuanto a la parte teórica, la enseñanza explica las teorías de escalas, armonía, progresiones y acordes.

En este curso, que está disponible para los niveles principiante, intermedio y avanzado, el alumno puede seleccionar el horario de las clases y cuándo empezar o parar la formación. Está dirigido para niños y adultos.

La Escuela de Música Erizo y su oferta de clases online

La Escuela de Música Erizo se diferencia de otras academias digitales porque ofrece a todos los alumnos inscritos la posibilidad de asistir semanalmente a grupos de Lenguaje Musical, Armonía y Teoría, Entrenamiento Auditivo, Composición e Improvisación y Música y Movimiento (este último grupo, solo para niños). Además, los profesionales de este centro de enseñanza poseen titulación superior en sus instrumentos y cuentan con alta formación musical y pedagógica en el área.

En todos los cursos, los alumnos pueden elegir entre clases individuales y clases grupales para aprender a tocar instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano o teclado u otros instrumentos clásicos, de orquesta y cámara como los de cuerda frotada, entre los que se encuentran el violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo. También instrumentos de viento metal como trompeta, trompa, trombón y tuba o instrumentos de viento madera como saxofón, fagot, clarinete, oboe y otros. 

La Escuela de Música Erizo apuesta por la enseñanza personalizada, potenciando el desarrollo musical con profesionalidad y compromiso educativo. La enseñanza de calidad, así como la máxima seriedad en la organización de las clases, horarios, eventos, masterclass, combos y gestión de la escuela y la transparencia económica son los pilares fundamentales de esta academia digital de música online.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable