AN

La escuela de música Erizo brinda clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

Existen instrumentos musicales que destacan por sus características peculiares, sonidos impresionantes o por su hermoso aspecto.

El saxofón, por ejemplo, es un instrumento de viento asociado al jazz contemporáneo que, además de tener una figura encantadora, posee un sonido tan romántico como sensual. Sin embargo, es un instrumento de difícil ejecución, por lo que para aprender a tocar saxo es indispensable contar con profesores que puedan enseñar las técnicas de ejecución y ayudar al alumno a avanzar. Tal es el caso de la escuela de música Erizo que ofrece clases de saxo online.

Enseñanza 100 % online

La escuela de Música Erizo es una academia digital reconocida como una de las primeras escuelas de música 100 % online en España. Está especializada en dar clases de música en línea en una variedad de instrumentos musicales como el saxofón, piano, bajo y guitarra, además de dar clases canto y de producción musical. Esta academia destaca por dar clases completamente personalizadas, en las que cada alumno se verá cara a cara con un profesor que lo atenderá de manera exclusiva. Para el desarrollo de las clases, los profesores utilizan la plataforma Zoom y cuentan con equipos profesionales de grabación de alta calidad que les permiten transmitir la señal con una excelente calidad y una señal muy estable. Por ello, para asistir a las clases, los estudiantes tan solo deben contar con un dispositivo (ordenador, tableta o móvil) y unos auriculares. El método de enseñanza 100 % online ofrece excelentes ventajas para los alumnos, permitiéndoles ver sus clases desde su domicilio o sitio de preferencia sin realizar gastos de desplazamiento, con lo cual pueden conciliar mejor su ritmo de vida.

¿Qué incluyen las clases de saxo de Escuela de Música Erizo?

Las clases de saxo que ofrece esta academia están diseñadas para que cualquier persona, con o sin experiencia con el instrumento, pueda aprender a ejecutar el saxo y desarrollar su técnica. Para ello, el profesor crea un método de estudio a medida del estudiante, con el que pueda mejorar la calidad de interpretación y sonido al tocar el saxo, con progresos reales que el estudiante podrá apreciar en poco tiempo. Además, estas clases incluyen un excelente contenido que sienta las bases musicales para poder afrontar cualquier género y estilo musical deseado. Las clases de saxo también permitirán aprender técnicas de afinación, digitación, Growl, respiración, vibrato, ajuste de la caña, notas armónicas, sin contar el aspecto teórico que comprende todo el estudio musical. Por otro lado, el estudiante de saxo no solo aprenderá a tocar canciones, sino a improvisar y componer, dos factores distintivos de un buen saxofonista.

Escuela de Música Erizo no exige matrícula de inscripción, con lo cual el estudiante solo pagará por sus clases, siempre con la opción de parar y empezar cuando lo desee y en el horario de su preferencia. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?