AN

La Escuela Mediterránea de Psicología ofrece el Máster en Coaching Profesional

El término coaching ha tomado gran relevancia en estos últimos años, ya que, en su desarrollo, una persona es capaz de motivar a otra a alcanzar sus objetivos y superar algún bache que no le permite seguir con su vida satisfactoriamente.

Fundamentalmente, esta es un área que llevan a cabo los psicólogos especializados que cuentan con los conocimientos suficientes para impulsar a otros. Por esta razón, la Escuela Mediterránea de Psicología cuenta con un máster dirigido a todos los interesados en adentrarse en el coaching profesional.

Gran demanda en el campo laboral del coaching profesional

En este punto de la vida, todos los seres humanos necesitan motivación, la falta de esta se puede presentar por un problema económico que se esté atravesando, un deportista que haya sufrido una lesión o un equipo laboral de una empresa que esté desmotivado.

Para todos estos problemas, el coaching profesional se ha presentado en la época moderna como una solución acertada para el autoconocimiento y la resolución de problemas que intervienen en la productividad individual o de un grupo de personas que necesiten encontrar un motor que les impulse a seguir adelante.

Al ser un campo laboral tan demandado en la actualidad, hay quienes intentan adentrarse a este mundo sin tener una certificación, pero en toda España, las empresas buscan psicólogos especializados en coaching profesional, para solucionar problemas internos que puedan identificar las carencias, así como las necesidades del grupo. De esta manera, se puede implementar el método de motivación adecuado.

Escuela Mediterránea de Psicología ofrece el Máster en Coaching Profesional

Para este sector en particular, la Escuela Mediterránea de Psicología desarrolló un máster en modalidad online disponible para todos los profesionales que buscan dirigir su carrera al coaching profesional. En la totalidad de las clases, se desempeñan los conocimientos básicos que se requieren para adentrarse en el coaching. Estos aspectos fundamentales son la base para desempeñar los seis módulos en los que se implementan diferentes técnicas didácticas de aprendizaje para desarrollar todas las enseñanzas que requiere un coaching profesional.

Además de ser completamente online, el curso tiene una duración de 800 horas, en las cuales se desempeñan los módulos de aprendizaje que están disponibles las 24 horas del día. Con una atención completa de persona a persona, así como clases en vivo para responder todas las dudas e interactuar con los especialistas.

Finalmente, la Escuela Mediterránea de Psicología maneja una metodología completamente adaptada a las exigencias estudiantiles en la actualidad; para conocer todo lo que ofrecen en el Máster en Coaching Profesional, su sitio web está disponible con toda la información.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable