AN

Escuela para Impresores ofrece la masterclass online Páginas de Alto Valor Añadido

En un sector tan competitivo como el de la impresión comercial, ofrecer valor añadido en los servicios es fundamental para destacar en el mercado y estar por delante de la competencia. En el caso de la impresión de documentos, es importante que el impresor comercial sepa cómo añadir valor a las páginas y documentos de sus clientes, no solo con el fin de ofrecer un mejor servicio, sino también de obtener un mayor margen de venta.

Para aprender a hacerlo de la manera correcta, la Escuela para Impresores está ofreciendo una masterclass totalmente online llamada Páginas de Alto Valor Añadido, destinada precisamente a enseñar cómo lograr esto.

Masterclass PAVA, por Escuela para Impresores

Más que solo un centro de formación, Escuela para Impresores es un lugar en el que se ofrecen una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa dentro del sector de la impresión digital comercial. Además, hay disponibles distintos tipos de formaciones online y presenciales, que van desde una serie de masterclasses hasta cursos personalizados para empresas.

Una de las masterclasses que está ofreciendo ahora mismo es PAVA, Páginas de Alto Valor Añadido. Esta formación está principalmente dirigida a personas y profesionales del sector de la impresión, como gerentes, técnicos comerciales, autónomos y cualquiera que desee formarse. La masterclass está orientada a proporcionar las herramientas que servirán para añadir valor a los documentos de los clientes y, al mismo tiempo, enseñar cómo se pueden vender esas páginas por un precio mayor y aumentar así los márgenes de rentabilidad en todos los procesos de venta.

Beneficios que aportará al estudiante una vez finalizada la formación

Quienes finalicen la masterclass PAVA, estarán capacitados para reconocer las oportunidades que estén disponibles para garantizar un valor añadido a los documentos y páginas de sus clientes, proporcionándoles un servicio superior y con mayor calidad. Además, podrán ofrecer estos servicios a un mayor precio sin que esto influya en la decisión de compra del cliente, ya que este podrá ver el valor agregado en sus documentos.

Por otra parte, el profesional podrá entender de mejor manera a sus clientes, con lo cual sabrá exactamente qué es lo que debe ofrecerle para que sus documentos sean mejores. Todo esto basado en estudios internacionales que respaldan estas estrategias y avalan los resultados que se obtienen una vez completada la formación.

La masterclass Páginas de Alto Valor Añadido consta de 5 lecciones, cuya duración es de entre 15 y 20 minutos cada una. Cada lección se puede tomar cuando el estudiante lo desee, con lo cual podrá aprender a su propio ritmo, sin presiones, para garantizar un aprendizaje adecuado. Por último, contará con un e-mail para escribir directamente en caso de tener alguna duda o querer realizar alguna consulta a los formadores.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable