AN

La escenografía, decorados y proyectos personalizados de Ideas Que Se Tocan

La escenografía es un arte que puede utilizarse en una gran variedad de sectores que quieren destacar y diferenciar sus objetivos. Esta abarca decorados, reproducciones, réplicas y objetos de diseño que pueden favorecer a eventos, espectáculos, publicidad y todo tipo de proyectos personalizables.

Por ello, Ideas Que Se Tocan combina una serie de técnicas en manos de un experimentado equipo guiado por Tïmea Taräu Fazekas y el escenógrafo Horacio Seto Pérez y, así, ofrecer a cada cliente una solución escenográfica especifica.

Un taller que realiza hasta lo inimaginable

Desde su creación en Barcelona en 2013, Ideas Que Se Tocan se dedica a realizar decoración escenográfica utilizando diferentes procesos técnicos y artísticos.

Se centran en proyectos singulares, creando decorados escenográficos y atrezzo, colaborando principalmente con espacios museísticos y culturales.

Asimismo, también desarrollan elementos pensados para ser proyectados con técnicas de mapping como, por ejemplo, en la escenografía de la sala ''Gaudí Dome'' de la Casa Batlló de Barcelona. 

También realizan decoraciones para eventos corporativos, publicitarios y de ocio. Todas las personas pueden conocer más sobre esto visitando su perfil en Instagram.

Esta empresa de carácter familiar se compone de artistas, técnicos y artesanos con diferentes perfiles, lo cual les permite trabajar en conjunto para realizar creaciones escenográficas singulares.

Ideas Que Se Tocan se encuentra en constante desarrollo, buscando siempre el mejor resultado, acompañado de la calidad de sus trabajos. El objetivo es crear soluciones puntuales que definan una identidad visual propia.

Proyectos pensados y diseñados especialmente para cada cliente

En Ideas Que Se Tocan se caracterizan por no aplicar soluciones estándar a sus proyectos. Por el contrario, buscan una solución para cada cliente en particular, personalizando el proyecto al máximo.

Desde Ideas Que Se Tocan ofrecen un servicio integral que incluye desde el desarrollo del concepto, su diseño, hasta su realización e instalación. Complementariamente, ofrece un servicio de restauración de piezas y elementos decorativos, siendo su especialidad la recreación de formas orgánicas y la reintegración cromática.

Pueden trasladar estas premisas a proyectos de carácter permanente, como las recreaciones museísticas, la realización para retail, tematización y ambientación de locales, también elementos temporales como presentaciones publicitarias, eventos, lanzamientos comerciales y exposiciones.

Gracias a su dedicación y experiencia en la creación de escenografía para todo tipo de sectores, Ideas Que Se Tocan se erige como una excelente opción a la hora de darle vida a un proyecto creativo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?