AN

Los Escape Rooms para adultos y niños se convierten en la forma de entretenimiento favorita de cada vez más personas, por Escape Kit

A raíz de la pandemia, la necesidad de encontrar actividades divertidas y entretenidas para toda la familia durante el confinamiento se hizo primordial. Una de las alternativas que se popularizó desde entonces es el Escape Room en casa.   

También conocida como sala de escape, este tipo de juego se ha hecho conocido en la sociedad por la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio y también a diferentes edades. De hecho, se puede organizar tanto Escape Room para adultos como para los más pequeños de la casa.

Para ello, especialistas como los de Escape Kit se han dedicado a diseñar diversidad de temas para el desarrollo de esta actividad en la que los jugadores encerrados en una habitación deberán resolver diferentes enigmas y rompecabezas antes de que acabe el tiempo para así condecorarse como ganadores.

Escape Rooms de diferentes temáticas

El Escape Room es un juego de participación múltiple que combina algunos aspectos del roleplaying, como el uso de la imaginación y la creatividad. Esto consiste en convertir un espacio (abierto o cerrado) en un mundo nuevo con reglas distintas y el objetivo principal es salir de él para volver a la realidad.

Al respecto, Escape Kit ofrece los recursos imprimibles para adaptar a cualquier habitación del hogar una ruta de juegos compuesta por puzles y otras dinámicas para ir desbloqueando las puertas entre las diferentes etapas de la simulación.

También existe la posibilidad de montar una sala de escape en el exterior, lo cual es conveniente para realizar actividades al aire libre o durante eventos recreativos como fiestas, cumpleaños y reuniones familiares.

Esta empresa dispone de una extensa variedad de modelos y temáticas para este juego, desde la vida dentro de un barco pirata, descubrir tesoros embrujados, casas del terror o la búsqueda de diamantes, hasta incluso lograr adentrarse en los mundos mágicos de "El Principito" y "Alicia en el País de las Maravillas".

Escape Room para adultos y niños

Aunque a veces el concepto de “juego” se relaciona directamente con los niños, Escape Kit ha sabido adaptar este término a cualquier edad con su amplia variedad de opciones. En ese sentido, dispone de una alternativa de Escape Room para niños pero también para adultos que comprende temáticas más misteriosas, tenebrosas y oscuras.

En una sala de escape para adultos se abarcan simulaciones de juego inspiradas en series de criminales como La casa de papel, descubrir quién es el asesino de un caso misterioso o atrapar al ladrón de una famosa obra de arte.

Cada uno de estos kits cuenta con las instrucciones de instalación que permiten a los usuarios crear el nuevo espacio imaginario y misterioso dentro de sus hogares de una forma rápida y sencilla. 

En este tipo de juegos, ni el espacio, ni la cantidad de jugadores ni la edad de los participantes tienen límites. Por todo ello, se han convertido en una de las opciones favoritas para disfrutar en familia y con amigos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?