AN

La escalera de tramos, el nuevo producto de Enesca

Las escaleras son una parte fundamental en las viviendas con más de una planta. Su papel va más allá de trasladar a las personas de un nivel a otro. Con un diseño adecuado, la escalera funciona como un elemento decorativo que mejora la apariencia e incrementa el valor de la propiedad.

No obstante, requiere de un diseño elegante y funcional, capaz de adaptarse a la estructura de cada hogar y su decoración. Para ello, Enesca ha desarrollado un nuevo producto en este ámbito. Se trata del modelo más novedoso del que disponen; la escalera de tramos Duplo.

Un nuevo diseño en escaleras que armoniza apariencia con funcionalidad

La escalera de tramos Duplo es un modelo que se fabrica completamente a medida para cada proyecto. Se trata de una escalera que combina con elegancia materiales de alto rendimiento. Estos dan como resultado una estructura sólida, vistosa y fácil de instalar. Se adapta a todo tipo de espacios y las características técnicas ofrecen un excelente desempeño y funcionalidad. A la vez, los acabados del producto resaltan su apariencia en cada detalle.

La escalera está compuesta por una doble estructura de acero, con elementos modulares ubicados de forma lateral a los peldaños, los cuales conforman una geometría de “Z”. Por su parte, los escalones, únicos en su género, son de haya laminada de 40 mm de espesor con cantos biselados. Además, incluyen un tratamiento antideslizante tipo “BRUSH” en la superficie. Estos elementos combinan a su vez con la barandilla. La misma está elaborada con barrotes de tubo redondo y herrajes de material sintético. El color combina con las piezas de metal, así como con la textura de los peldaños, lo que da como resultado una apariencia general armónica y elegante.

Más de cuarenta años dedicados a la elaboración de escaleras modulares

El diseño de la escalera de tramos Duplo nace de una empresa con larga trayectoria, la cual abarca más de cuatro décadas de experiencia. Durante ese periodo, Enesca se ha especializado a fondo en la elaboración de kits de escaleras modulares prefabricadas. Estas ofrecen soluciones adecuadas y a la medida de cada proyecto, edificación o cliente que las requiere. El sistema modular les permite adaptarse con facilidad a cualquier configuración espacial. La fabricación maneja altos estándares técnicos en todos sus detalles, para garantizar a los clientes un rendimiento óptimo en su respectiva instalación.

Todas estas cualidades se pueden apreciar en las reseñas online acerca de esta empresa. Los clientes destacan aspectos como la calidad de sus estructuras y el profesionalismo con el su equipo atiende cada solicitud, sea en la instalación o arreglo de sus escaleras. Estos comentarios también destacan la agilidad, diligencia y calidad humana que ofrece su área de atención al cliente. Así mismo, ofrecen respuesta ágil y meticulosa ante cualquier inquietud o requerimiento por parte de sus clientes.

En definitiva, Endesca ofrece un producto innovador de calidad, pensado para ser útil y que, a la vez, se sintetice con la decoración del hogar.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?