AN

¿Es posible vivir de internet? De emprendedor a empresario - Ana Ivars

El lugar que ocupa internet en la vida actual y, sobre todo para las marcas y negocios de productos o servicios, es tan importante que requiere de una presencia constante en el mundo digital. Sin embargo, esta presencia no es sinónimo de éxito y de nada sirve contar con un sitio web si este no tiene buena visibilidad.

Por ese motivo, es necesario conocer cómo funciona este universo y así lograr atraer al público objetivo para que encuentre y descubra lo que las marcas tienen para ofrecer.

Dispuesta a ayudar a mejorar la visibilidad online de sus clientes, Ana Ivars es consultora internacional de marketing digital, experta en publicidad y estrategia digital, CEO de la agencia Dinamiza Digital y mentora de negocios. Su amplia trayectoria y conocimiento acerca del funcionamiento de este mercado le han permitido desarrollar una serie de cursos y capacitaciones para que las personas puedan aumentar la presencia online de su marca o negocio.

La visibilidad online es importante

Con una larga trayectoria que la ha llevado a presentarse como ponente habitual en los congresos de marketing digital de habla hispana más reconocidos, así como también a trabajar con empresas, emprendedores y marcas líderes en su sector, Ana Ivars conoce en profundidad cómo funciona el mercado del marketing online.

Dispuesta a difundir su conocimiento y la idea de que la visibilidad online es fundamental para desarrollar un modelo de negocio sostenible y rentable, esta especialista desarrolla distintos programas y formaciones orientadas a ayudar a conseguir que un proyecto tenga visibilidad online y capte un mayor número de clientes potenciales, los cuales pueden traducirse en un aumento de las ventas y, en consecuencia, en el crecimiento de un negocio o marca.

Cursos y formaciones para aumentar la visibilidad online

Con la finalidad de formar a sus clientes para que puedan vivir de sus negocios y exprimir al máximo las herramientas que ofrece internet para incrementar la visibilidad online de sus negocios, Ana Ivars ofrece distintas formaciones, entre las que destacan el Curso de Métricas y Analíticas en Facebook e Instagram Ads, el Curso de Embudos de Venta en Facebook e Instagram Ads, y la formación en Copywriting y Diseño Publicitario para Facebook e Instagram Ads, entre otras opciones.

Es importante recalcar que todas estas alternativas son de acceso inmediato, por lo cual las personas pueden formarse donde y cuando lo deseen, siempre que cuenten con un dispositivo con acceso a internet. Al mismo tiempo, se desarrollan bajo una metodología práctica orientada a brindar una formación pensada para aprender, implementar y ver resultados de forma inmediata.

En este marco, Ana Ivars celebrará NEXTT, su primer evento presencial en Madrid los días 13, 14 y 15 de enero de 2023. Se trata de una iniciativa destinada a emprendedores digitales, profesionales autónomos y empresarios con presencia online que deseen levantar un negocio sólido, escalable y sostenible. El objetivo principal de la iniciativa es el de impartir aprendizajes y compartir experiencias de grandes profesionales del mundo digital para conocer las claves necesarias para trazar un modelo de negocios exitoso.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?