AN

Equivalenza, la esencia y las emociones reflejadas en los perfumes

Sacrificar lo que está de más para llegar a lo esencial y a lo verdaderamente importante es uno de los lemas de Equivalenza, una empresa del sector beauty especializada en perfumería, que nació con el objetivo de democratizar el acceso a perfumes de calidad y que desde hace unos años lo hace también con la cosmética.

Para tal fin, ofrece más de 130 fragancias en sus envases minimalistas, sencillos y reutilizables que se comercializan a precios asequibles en más de 600 tiendas alrededor del mundo. Así, sus clientes pueden tener más de un perfume de calidad para utilizar de acuerdo con la ocasión o su estado de ánimo.

Un perfume para cada momento

Así como cada día las personas buscan ropa en su vestidor para preparar el outfit que los acompañará durante el resto de la jornada, los amantes de las fragancias pueden escoger un perfume para cada momento y de acorde al estilo del día. En este sentido, una de las firmas que ofrece la posibilidad de probar distintos aromas y adquirirlos en formatos pequeños es Equivalenza, marca que tiene como principal valor centrarse en lo esencial.

De esta manera, la compañía ofrece más de 130 fragancias creadas a partir de ingredientes naturales y esencias de calidad, poniendo como eje principal la sostenibilidad. Para ello, quitan relevancia a la exclusividad del envase, un factor que no solo encarece el producto, sino que genera residuos. Así, por medio de la perfumería a granel, es posible cuidar el medioambiente y poner perfumes de calidad a disposición de todas las personas.

Sensaciones, emociones y experiencias

El estado de ánimo y las sensaciones de las personas son fundamentales a la hora de pasar por los distintos momentos y vicisitudes de la vida. Por tal razón, Equivalenza ofrece aromas únicos para cada ocasión, los cuales ayudan a expresar y transmitir las emociones por medio de la combinación de diferentes notas olfativas.

La compañía divide sus familias de productos en cuatro emociones: alegría radiante, energía vital, seducción magnética y equilibrio interior. De este modo, Equivalenza ha desarrollado fragancias que reflejan estas emociones para brindar a sus clientes una experiencia única y personalizada, de acuerdo con sus necesidades. Quienes accedan a la tienda online de esta marca podrán utilizar el buscador de perfumes, para encontrar el aroma que mejor se adecúe a cada situación y adquirir perfumes respetuosos con el medioambiente, a precios muy asequibles.

Con fórmulas aptas para veganos, ingredientes de origen natural y un packaging mínimo, Equivalenza ha construido una relación de confianza y cercanía con sus clientes, para permitirles llegar a lo esencial a través de sus fragancias.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes