AN

El equipo ultrasilencioso de la Bomba de calor Silenp Inverter permite ahorrar hasta un 45 % en la factura de la luz

Para muchos, hablar de disfrutar se resume en una piscina, bien sea para relajarse, divertirse, ejercitarse e incluso como decoración.

El diseño, los materiales de construcción y la tecnología avanzan, ofreciendo facilidades, seguridad y nuevas herramientas funcionales para potenciar la experiencia antes mencionada.

La empresa Warmpool, firma española por excelencia con 15 años de trayectoria en el sector de las piscinas, brinda un amplio catálogo de productos, además de un equipo de profesionales enfocado a ofrecer un servicio de compra online satisfactorio, transparente y seguro, uniendo todos sus esfuerzos para posicionar al cliente como centro y prioridad.

Ahorrar en la factura de energía con la bomba de calor Silenp Inverter

La bomba de calor Silenp Inverter es uno de los productos esenciales para el cuidado y mantenimiento de las piscinas. Entre sus características, destaca su gran capacidad ahorrativa de energía, ayudando a reducir el 45 % de la factura de energía a comparación con On/Off HD. La tecnología Inverter que posee este equipo permite ajustar la potencia de funcionamiento en la bomba de calor, controlando el consumo y logrando una eficiencia muy superior sobre los dispositivos tradicionales. Asimismo, permite que la temperatura del agua se mantenga estable, sin provocar picos de consumo.

Una de las características más relevantes que buscan los clientes es una bomba de calor que sea silenciosa. Dentro de las cualidades de Silenp Inverter está ser ultrasilenciosa, su sistema ajusta las revoluciones del compresor y la velocidad del ventilador a las necesidades de cada momento. El valor agregado y diferenciador respecto a otras bombas es que incluye un sistema Wi-fi que permite, mediante el móvil, ajustar la temperatura, el horario y cambiar entre su función de calentado y enfriado.

La importancia de la iluminación

Decidir cuál es el diseño adecuado depende del espacio, sin embargo, en Warmpool existen innumerables opciones, entre ellas están la cascada de acero inoxidable, luces LED, cascadas acrílicas integradas estratégicamente en el entorno de las piscinas y efectos visuales que proporcionan un ambiente sofisticado. También para sensaciones confortables están los cañones de masaje, que permitirán disfrutar de una experiencia propia de un spa en casa. 

Un detalle que, indiscutiblemente, aporta elegancia y estilo al área de la piscina es la iluminación. La empresa Warmpool tiene una variada línea de luces con tecnología LED para las escaleras subacuáticas, fuentes subterráneas, LED de pared y focos para los jardines y alrededores.

Cuando de construir o remodelar espacios se trata, es importante tener en cuenta una inversión ajustada a la calidad, garantía en los materiales y productos que se escogen, pues de ello dependerá la durabilidad en el tiempo y la seguridad personal. En este sentido, todos los productos de Warmpool son fabricados bajo los más altos estándares de calidad en España, con garantía de alto rendimiento y funcionalidad, materiales de primera calidad, diseños con las últimas tendencias del sector, eficiencia máxima y tecnología puntera, convirtiéndose en los aliados perfectos a la hora de decorar cualquier espacio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?