AN

Un equipo docente con estilos muy variados, en las clases de pintura de Estudio Ilógico

Desarrollar destrezas y habilidades artísticas en la adultez es muy beneficioso tanto para la salud física como mental.

En ese sentido, inscribirse a clases de pintura y dibujo para adultos es una decisión acertada que repercute positivamente en los estudiantes, tanto a corto como a largo plazo.

Una de las escuelas que se especializa en esta formación es Estudio Ilógico, academia de dibujo y pintura en Madrid que cuenta con dos sedes, ubicadas en Chamberí y Chamartín. Su metodología ha ganado notoriedad por disponer de un equipo docente profesional y experimentado, que ofrece un servicio con un enfoque integral adaptado a las necesidades de cada persona.

Profesionales en la enseñanza de la pintura y el dibujo

Con el objetivo de ofrecer una formación de alta calidad, Estudio Ilógico cuenta con profesionales de gran prestigio en el sector del arte. Entre ellos se encuentra Juan de la Peña, fundador de la academia y experto en pintura, que es conocido por su pasión por la enseñanza y por su innegable talento, valorado por colegas, estudiantes y el público en general. Ocurre algo similar con Jorge Ortuño Terol, profesor que combina las técnicas académicas con el arte urbano. Su sello distintivo ha hecho que sea considerado el pintor más "salvaje" de la escuela.

Otra docente de esta academia es Ester N. Lloveres, una profesional que centra su trabajo artístico en la figura humana y el retrato. Sus obras mezclan de forma magistral lo contemporáneo con lo clásico para generar piezas que podrían figurar en grandes museos de toda Europa.

Finalmente, el equipo docente se completa con Alberto Valerdiz, ilustrador, muralista y retratista que comenzó su andadura en el arte a través del graffiti. Su propuesta resalta por entender al arte como una forma de vida y producir obras que se inspiran en dichos patrones.

Clases de pintura y dibujo para adultos con una metodología entretenida

La formación ofrecida por Estudio Ilógico tiene en cuenta las diversas técnicas pictóricas existentes en la actualidad. Por ello, su metodología incluye desde el clásico dibujo en carboncillo hasta el óleo, la acuarela o el acrílico. Los profesores jóvenes de esta academia cuentan con numerosas exposiciones nacionales e internacionales que avalan la calidad de su trabajo y comprueban su prolífica trayectoria.

Por ello, desde esta escuela se han planteado el objetivo de ofrecer clases de alta calidad que permitan el disfrute de las actividades artísticas y facilitar el proceso de aprendizaje de forma simultánea.

En las dos sedes de Estudio Ilógico se lleva a cabo la enseñanza con una estructura amena, cordial y entretenida. Además, la primera clase para adultos es gratuita, y su duración es de dos horas por sesión. Las plazas pueden reservarse desde el sitio web de la academia, así como también consultar tarifas y elegir el horario y la frecuencia que más se adecúe a las necesidades de cada persona.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes