AN

Entrenamiento y arte con las clases de fitness ballet en Madrid

El método innovador que fusiona la esencia del entrenamiento fitness con la rítmica y el arte del ballet clásico está disponible en las clases de fitness ballet en Madrid que brinda la bailarina profesional Elena Marco. La experta en ballet clásico ofrece esta disciplina en su academia, en clases presenciales o vía online. La Academia de Fitness Ballet invita a bailar, disfrutar y sentir mediante cursos en los que practicar esta disciplina que se ha vuelto muy popular. Asimismo, la academia ofrece formaciones para los interesados en prepararse para ser monitores.

Un entrenamiento diferente

Una rutina de ejercicios para fortalecer, estirar y mover todo el cuerpo, con el estilo del ballet, es ideal para mantenerse en forma y disfrutar de la música y la experiencia de la danza clásica universal. Cada clase de fitness ballet en Madrid instruida por Elena Marco tiene 60 minutos de duración, en grupos de un máximo de 15 alumnos, que tienen lugar tres días por semana. Los interesados pueden reservar una clase de prueba, o inscribirse pagando una mensualidad a un precio bastante asequible.

Toda la técnica y el espíritu artístico del ballet clásico están en armonía con la dinámica fitness gracias a la experiencia de la monitora, quien dicta clases amenas, motivadoras, llenas de amor por el arte del ballet. Ejercicios originales y adaptados a todos los públicos, según sus necesidades de entrenamiento, pueden ser el inicio de un camino que aporta beneficios para el cuerpo y la mente.

Elena Marco destaca que nunca es tarde para iniciarse en estas disciplinas. Según la experta, la danza es un arte que no entiende de edad y que no requiere de conocimientos profesionales para su disfrute.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a clases de fitness ballet en Madrid?

Entre los múltiples beneficios que se obtienen al practicar fitness ballet, se encuentran mejorar la elasticidad, la coordinación y el equilibrio; desarrollar el sentido musical y la musicalidad en el movimiento; aprender a trabajar con disciplina y mayor concentración y apreciar el trabajo en equipo.

Elena Marco comenta que durante las clases se trabaja de manera simultánea el cuerpo y la mente, con grandes avances en la autoconfianza. Además, con las clases de la Academia de Fitness Ballet se ejercitan todos los músculos del cuerpo, con énfasis en piernas, brazos, espalda y abdomen. El trabajo cardiovascular también resulta de gran ayuda para liberar endorfinas, hormona capaz de aliviar el estrés.

La profesora invita a formar parte de la gran familia de bailarines de esta disciplina que marca tendencia en Madrid, con la premisa de que nunca es tarde para empezar a cuidarse, incluso si se prefiere recibir clases online, desde la comodidad del hogar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?