AN

Entrenadores personales en Almería con PROGES

PROGES es una empresa que pone a su disposición entrenadores personales cualificados, quienes se encargan de que cada persona pueda alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Quienes buscan un entrenador personal en Almería para mejorar su salud y estar en buenas condiciones físicas, deben saber que ahora esta firma les puede ayudar.

Además, cuenta con una tienda online en la que tanto particulares como gimnasios pueden conseguir una gran variedad de productos relacionados con el deporte a precios asequibles.

¿Qué ofrece el servicio de Entrenadores Personales en Almería de PROGES?

Son muchas las personas que necesitan un entrenador personal en Almería y una de las empresas de referencia para este fin es PROGES, donde ofrecen sesiones desde tan solo 18 euros. 

Los entrenamientos se realizan en el club Sinergym Almería Mediterráneo. En este, los entrenadores ofrecen un servicio 100 % personal con rutinas de ejercicios adaptadas a las condiciones físicas, requerimientos y necesidades de cada cliente. Se puede elegir sesiones de entrenamiento individuales, en pareja o en tríos. 

Es importante destacar que los encargados de impartir los entrenamientos son Graduados Universitarios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además, conocen a la perfección los últimos avances científicos, por lo cual aplican técnicas y sistemas comprobados. 

Asimismo, es importante destacar que los que no tengan tiempo para hacer actividad física de manera presencial, pueden optar por seguir un entrenamiento online a través de su propia app o desde el portal web. Desde aquí también se pueden adquirir sesiones, reservar un horario y seguir las rutinas y consejos nutricionales,

Para conocer más detalles sobre las tarifas de las sesiones de entrenamiento presencial y online se debe ingresar en la página web de PROGES, donde se encuentra toda la información.

Equipamiento para hoteles y tienda online

Otro de los servicios destacados de esta empresa es su tienda online, la cual dispone de un catálogo de productos que cubre todas las necesidades y preferencias de los deportistas y amantes del fitness. Por un lado, tiene máquinas y materiales para el trabajo de fuerza y musculación, como mancuernas, discos, etc. Asimismo, vende equipos para realizar actividades cardiovasculares y artículos para el entrenamiento funcional, como barras paralelas, cajones de pliometría, colchonetas, cuerdas y mucho más. Además, cuenta con elementos de yoga y pilates y boxing y combat.

Por otro lado, en este comercio online también hay productos de nutrición deportiva, entre ellos aminoácidos, barritas de proteína y quemadores de grasas, entre otras cosas.

Finalmente, otro de los puntos a destacar sobre PROGES es que ha dado mucho de qué hablar por llevar la batuta de un proyecto de equipación y gestión de Espacios Fitness en hoteles. Se trata concretamente del desarrollo y diseño de zonas de entrenamiento para la cadena de Hoteles Meliá.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?