AN

Entradas disponibles para el Sevilla FC en Football Host

Vivir el futbol sevillano con acompañante para la previa y el postpartido ya es posible. Esta temporada de futbol viene cargada de emociones, por lo que en Football Host tienen entradas disponibles para el Sevilla FC y ofrece una aventura única con un host para turistas y aficionados en la ciudad.

Comprar entradas para el Sevilla FC

En la comunidad autónoma de Andalucía, el Sevilla FC es un icono. Es por ello que los partidos de esta temporada prometen momentos únicos. Bien sea para aficionados locales o turistas que pasan unos días en la ciudad, Football Host ofrece acceso a los próximos partidos del Sevilla, con opción de obtener un servicio de acompañamiento para vivir el futbol español en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un estadio inaugurado en 1958, cede oficial del equipo y con capacidad para 44.000 espectadores, que se encuentra ubicado en la Calle Sevilla Fútbol Club del centro.

Para adquirir las entradas simplemente se debe acceder a footballhost.com y seleccionar el equipo y el partido concreto que asistir dándole al botón de comprar entradas o experiencias (este último con un host). Si no hay entradas disponibles en ese momento, se puede hacer una petición dejando los datos personales, una vez haya entradas disponibles el servicio de atención al cliente se pone en contacto con la información de precios y detalles del partido.

Vivir el futbol sevillano con Football Host

Para disfrutar un partido como un local, Football Host ofrece la posibilidad de adquirir su servicio de host. El proceso funciona de manera sencilla, solo se debe escoger el partido al que se quiere asistir, y esta vez, en vez de clicar en "comprar entradas" se tiene que acceder en "comprar experiencias". De la misma manera, brindan la posibilidad de elegir entre los cientos de acompañantes disponibles, que el día del partido se encargarán de llevar a la previa al invitado para encontrarse con otros aficionados en un bar, plaza cercana o algún otro lugar donde se reúnen habitualmente los aficionados locales. El host es quien entregará las entradas y después del partido llevará al aficionado a celebrarlo mediante el postpartido, cenando en algún otro lugar por ejemplo. Finalmente, el host acompaña a los invitados a su lugar de residencia u hotel.

Se puede llegar a creer que la experiencia está hecha solo para turistas, pero la verdad es que los fans locales pueden adquirirla para conocer a otros aficionados y crear nuevas relaciones en el entorno del deporte.

Para conseguir información sobre las entradas disponibles para el Sevilla FC, Football Host cuenta con un sitio web en el que se puede contactar con el servicio al cliente de manera inmediata para solicitar cualquiera de las opciones disponibles.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes