AN

Energybox, un año más, colabora con la ONG Nazaret para hacer frente a los gastos energéticos

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) deben contar con donaciones para impulsar el trabajo social en el que se enfoca la fundación y así poder continuar ejerciendo su labor.

Es por ello, que la empresa especializada en ingeniería y aplicaciones eléctricas Energybox ha contribuido con un donativo ONG con la Organización Nazaret, con la intención de cubrir los gastos de mantenimientos energéticos en los locales de la ONG, así como también ayudar a los colectivos más vulnerables en cuestión de alimentación.

La comunidad madrileña y la ONG Nazaret

Con más de 40 años de desarrollo social, Nazaret es una asociación cristiana sin fines de lucro, que ayuda a las familias más vulnerables, con atención enfocada en el desarrollo social y personal de los niños. Actualmente, benefician materialmente con alimentos a más de 660 familias, con más de 330 niños participando en actividades de tiempo libre, apoyo estudiantil y campamentos de verano, apoyadas por más de 100 voluntarios en el barrio de San Blas en Madrid.

Para el desarrollo de sus múltiples actividades y beneficios a los más necesitados, la fundación debe contar con un sistema energético priorizado en vista de que trabajan bajo un horario de atención muy detallado. Es por ello, que la donación realizada por la empresa Energy Box ha contribuido de forma directa a las familias.

Energy Box conoce exactamente los beneficios del tipo de donación que realizó, debido a que es una empresa especializada en aplicaciones eléctricas y energéticas con más de 20 años de experiencia, los cuales ofrecen varios servicios en cuestión de ahorro energético, construcción y mantenimiento industrial para pequeños comercios y empresas de gran magnitud. Asimismo, basados en una impecable ética laboral, guían y apoyan a sus clientes por medio de asesorías personalizadas que brindan un servicio de alta calidad.

El apoyo de Energybox

El servicio de mantenimiento eléctrico en España puede significar un coste de gran magnitud para la fundación Nazaret. Es por ello que, al encargarse del mantenimiento de sus locales, Energybox ayudó a la fundación a seguir desarrollándose como una asociación de máximo rendimiento para las familias en Madrid.

Esta empresa es una de las consultorías energéticas con mayor reconocimiento en el país debido a que implementa servicios de última tecnología en todas sus áreas de desempeño empresarial. Así pues, todas las personas interesadas en contactar con sus servicios y de igual forma colaborar indirectamente con la asociación sin fines de lucro, puede dirigirse a su sitio web y pedir un presupuesto personalizado.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?