AN

ENEB, en el ranking como una de las mejores escuelas para estudiar máster online

La pandemia del covid aceleró la evolución digital que la sociedad venía demandando desde hace años.

Esto influyó notablemente en el sector educativo, donde las clases virtuales se convirtieron en la opción elegida por muchos estudiantes a la hora de cursar sus estudios.

Pero más allá de las facilidades y ventajas que supone esta metodología, es fundamental decantarse por un centro educativo de calidad. En este sentido, ENEB se presenta como una opción acertada. Esta escuela ha conseguido 3 menciones dentro del ranking de mejores másteres para estudiar online en España, publicado por el diario El Mundo.

Ventajas de la educación online y los másteres más demandados

La enseñanza por vía online ofrece grandes ventajas a los estudiantes. Por un lado, rompe con las barreras geográficas, permitiéndoles acceder a un tipo de formación concreta, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. También permite una flexibilidad horaria, por lo que los alumnos pueden estudiar a su ritmo, dónde y cuándo quieran. Esto facilita la compatibilización con el horario de trabajo, así como la conciliación profesional y personal. Además, los precios suelen ser más económicos, en comparación con la formación presencial.

Todo ello ha contribuido a que cada vez más universidades y centros formativos incrementen su catálogo de programas de este tipo. Y aunque abarcan infinidad de ámbitos, la oferta de posgrados se concentra en determinadas ramas.

Se ha visto un interés marcado por los másteres relacionados con ciberseguridad, big data, transformación digital, marketing digital, comercio internacional y otras áreas del ámbito empresarial. También las instituciones educativas ofertan un catálogo de másteres en sectores con proyección a futuro, como psicología, educación y medioambiente.

Las menciones de ENEB en el ranking de los mejores programas de másteres

Teniendo en cuenta las áreas de estudio más demandadas, se ha publicado un ranking con los mejores programas de másteres en 14 categorías. Dentro de este, ENEB consiguió 3 menciones.

Una de ellas fue en la categoría de marketing, con el Máster en Dirección Comercial y Marketing, que obtuvo el segundo lugar. Al finalizar esta formación, además del máster, los alumnos obtienen un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. De forma opcional, ofrecen un curso de inglés nivel business, con el que ayudan al alumno a desenvolverse en un entorno laboral internacional.

En la categoría de emprendimiento, obtuvieron el tercer lugar en el ranking con su Máster en Innovación y Emprendimiento. Con este, los estudiantes obtienen una triple titulación que es expedida por ENEB y avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La última mención, que consiguió el quinto lugar en la categoría de dirección de proyectos, fue el Máster en Project Management. Un programa que ayuda a perfiles directivos a ser capaces de alinear las necesidades de las empresas, con las exigencias que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI).

Los resultados del ranking publicado por el diario El Mundo son muestra del compromiso de ENEB por ofrecer a su alumnado una educación innovadora y de calidad. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?