AN

Según ene Consulting, la formación en las empresas se establece como una asignatura pendiente

Las empresas necesitan mantener actualizados a sus trabajadores y directivos en las competencias que permitan potenciar su productividad y mejorar su modelo de negocio.

Esto es fundamental en la actualidad, ya que las industrias suelen estar expuestas a cambios constantes a causa de las innovaciones tecnológicas y los aportes por parte de las generaciones más jóvenes, entre otros. Además, el día a día muchas veces convierte el trabajo de las empresas en algo rutinario, que puede minar la iniciativa y productividad de los equipos. Por esta razón, ene Consulting, expertos en el desarrollo de estrategias para pymes, ofrece diferentes programas de formación para empresas, equipos de marketing y directivos de cualquier sector.

¿Cómo potenciar las competencias de una empresa o equipo de trabajo?

En los últimos años, las habilidades técnicas han dejado de ser el único interés en el aprendizaje profesional. Ahora, competencias como la creatividad, la planificación de estrategias, la capacidad de comunicar de forma eficaz o la orientación a objetivos se han convertido en algo esencial para el sector empresarial. Por ello, ene Consulting ofrece talleres y formaciones para empresas y equipos de trabajo, en los cuales se enseñan estas y otras competencias.

El objetivo de este tipo de talleres y cursos para empresas es crear entornos de trabajo más productivos, eficaces y competentes, donde los miembros de los equipos estén correctamente alineados. Además, en estas formaciones se prepara a los empleados, gerentes y directivos para tomar decisiones más precisas y de una forma ágil en el área de marketing y comunicación. Ene Consulting también cuenta con expertos en metodología OKR, planificación de estrategias publicitarias y fidelización de clientes que comparten su conocimiento en estas áreas con los trabajadores que participen en el programa de formación.

Formación para empresas in Company

Los talleres y workshops para empresas de ene Consulting no están centrados en una temática concreta. Según Nacho Ridaura, CEO de la consultora, el objetivo de sus formaciones es "dotar a emprendedores, a gerentes de pequeñas y medianas empresas y a sus empleados de los recursos que les permitan desarrollar correctamente las estrategias de marketing". Esto significa que las empresas y emprendedores pueden solicitar a la consultora que desarrollen un programa adaptado a sus necesidades. De esta manera, podrán mejorar y actualizar las competencias que consideren prioritarias para ayudar a la empresa a crecer e incrementar su productividad.

Además de acumular más de 15 años de experiencia en diferentes áreas de la empresa, el equipo de ene Consulting compagina su labor como consultores con la participación en conferencias y eventos de marketing, así como la docencia en diferentes centros y escuelas de negocio.

Los programas de formación de ene Consulting son una gran oportunidad para las empresas que buscan potenciar las habilidades de sus equipos de trabajo, pudiendo adaptar los talleres y formaciones a las necesidades del modelo de negocio de cada empresa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes